lunes, 13 de febrero de 2012

Adriana Olima, una diputada Militante

Ante la publicación en medios provinciales de una iniciativa de ciudadanos y dirigentes políticos de recolectar firmas para revocar el mandato de la compañera Diputada por Famatina Adriana Olima no puedo más que rechazar dicha acción y denunciar un nuevo intento desestabilizador de parte de la oposición al Proyecto Nacional y popular de la Presidenta Cristina Kirchner.


En mi carácter de Diputado Nacional por la Provincia de La Rioja y como Presidente del Frente del Pueblo deseo expresar mi solidaridad con la compañera Adriana Olima, diputada provincial del pueblo de Famatina, agredida por la intolerancia de quienes se creen dueños de la verdad y buscan mediante patrañas mediáticas e ilegales cuestionar la legitimidad que no supieron conseguir por el voto popular.

La Prof. Adriana Olima, excelente persona, compañera y militante del campo nacional y popular, accedió a su banca por nuestro partido, el Frente del Pueblo, integrante del Frente para la Victoria Riojana, y triunfó en dicha elección, siendo elegida por un segundo mandato en elecciones libres el 29 de mayo del 2011.

Los grupos opositores a las políticas del Gobierno Provincial y Nacional, asistidos por grupos mediáticos poderosos como el grupo Clarín, se empeñan en avanzar con un claro propósito desestabilizador y alejados cada vez más del reclamo originario que fue la oposición a la minería.

Valoramos y apoyamos sin condiciones la tarea legislativa de Adriana Olima y la militancia territorial en su pueblo, el cual recorre, conoce y se compromete en cada gestión y acción concreta, en el marco de su lealtad al Proyecto Nacional y Popular de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del Gobernador Beder Herrera.

1 comentarios:

Arq. Raul Valé dijo...

Conozco a la diputada, es una persona de bien y creo que no es para tanto el melodrama ... digo, en las intenciones de peticionar el alejamiento de su banca por parte de cierta oposición. No vale la pena, si bien hay una evidente actitud destituyente!

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *