martes, 21 de mayo de 2013

422 Aniversario de la Fundación de La Rioja: Con mucha alegría vivimos una movilización popular



Actos del 422 Aniversario de la Fundación de La Rioja



El diputado nacional Javier Tineo participó de los festejos por el Día de La Rioja, donde por primera vez, por iniciativa del gobernador Beder Herrera, fue reivindicada la figura del gaucho con la participación de todas las agrupaciones gauchas de La Rioja. Al respecto, valoró que se trató de “un homenaje merecido a nuestros antepasados que lucharon por la causa federal”.




Así también, el legislador consideró que el mensaje del gobernador llamó a la unidad de la provincia. Tineo resaltó que la celebración del Día de La Rioja “se vivió en paz y con una convocatoria que sobrepasó cualquier expectativa”. “Esto nos da mucha alegría y fuerzas para seguir trabajando y profundizando nuestro proyecto”, aseguró.

“Con mucha alegría vivimos una movilización popular importante, algo que siempre logra la Provincia”, celebró el legislador nacional. A la vez, destacó “este motivo que le quiso dar el gobernador con la participación de todas las agrupaciones gauchas”, y consideró que se trató de “un homenaje merecido a nuestros antepasados que lucharon por la causa federal”. De igual manera, consideró que “más allá de nuestro mensaje, nuestra conmemoración al gaucho, también tenemos que hacerlo en función de estos hombres y mujeres que todavía están en el interior de la provincia luchando a brazo partido contra la sequía y una cantidad de inconvenientes y dificultades que hacen al desarrollo, pero que siguen levantando la misma bandera con la misma convicción y espíritu”.

Tineo resaltó que la celebración del Día de La Rioja “se vivió en paz y con una convocatoria que sobrepasó cualquier expectativa”. “Esto nos da mucha alegría y fuerzas para seguir trabajando y profundizando nuestro proyecto”, aseguró.

En cuanto al mensaje que brindó el gobernador en el acto central, el diputado nacional consideró que se basó en “palabras de unidad”. “El gobernador está convencido de que La Rioja tiene la posibilidad de salir adelante desarrollándose con sus recursos, con su gente y sus líderes”, enfatizó. “En ese concepto –añadió- es que él hizo esta convocatoria repasando por todos los valores que los riojanos tenemos y que necesitamos rescatar y ponerlos permanentemente a la vanguardia de nuestras acciones para lograr los resultados que buscamos, que en definitiva es el bienestar de nuestro pueblo, la grandeza de la patria”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *