miércoles, 12 de junio de 2013

Presentamos el Frente para la Victoria en La Rioja


Con la fuerza politica electoral de la Presidenta Cristina Fernández y  del gobernador Beder Herrera presentamos este miércoles la alianza “Frente para la Victoria” ante la Justicia Electoral de La Rioja.

Dando cumplimiento al cronograma electoral de cara a las elecciones legislativas nacionales, la alianza quedó integrada por el Partido Justicialista, el Frente del Pueblo, el Partido para la Victoria, Kolina y el Partido Lealtad y Dignidad.

La presidencia de dicha alianza recayó en mi persona; mientras que Alberto Paredes Urquiza será el responsable político, Luis Solorza estará a cargo de la Secretaría de Organización y técnica de la campaña, y los responsables económicos serán Silvia Machicote y Alberto Bóveda.

Estamos convencidos y orgullosos de poder constituir esta alianza electoral en vistas a esta contienda electoral que vamos a tener en las primarias de agosto y, posteriormente, en las elecciones generales de octubre.

Somos el peronismo unido tras un proyecto político que sale a respaldar a la presidenta y que está convencido que hay que sostener y profundizar políticas y logros que hemos tenido a lo largo de estos diez años.

Estamos absolutamente  convencidos que el peronismo va a salir a ratificar su poder territorial  en todo el ámbito de la provincia. Vamos a proponer candidatos que respaldan el proyecto de Beder Herrera en la provincia y de Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, pero fundamentalmente que van a ser coherentes con el mandato popular que la gente les va a dar: sostener la voluntad de la mayoría.

Pueden consultar aquí algunas repercusiones en los medios locales, como El Independiente,  LRA 28 Radio Nacional La Rioja, o Rioja 24

        

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *