martes, 25 de junio de 2013

Tineo aseguró que Teresita Madera y Felipe Álvarez son los candidatos del peronismo


El diputado nacional y presidente de la alianza del Frente Para la Victoria, Javier Tineo, aseguró que la fórmula Madera-Álvarez es la expresión del peronismo riojano. “Conocen muy bien el proyecto nacional y popular y eso es clave a la hora de defenderlo”, dijo el legislador nacional y agregó que “son los candidatos del peronismo”.

Tineo indicó que “es una fórmula muy buena. Son candidatos de la juventud, de La Rioja, del peronismo. Ellos representan al proyecto del gobernador Beder Herrera y al proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Poseen militancia y además pertenecen al gobierno y en sus cargos ejecutan políticas nacionales y provinciales con muchísimo compromiso”.

Manifestó el legislador nacional que “ellos conocen muy bien el proyecto nacional y popular y eso es clave a la hora de defenderlo. Todos deben conocer y saber de un proyecto para poder defenderlo, llevarlo adelante y presentarlo ante la gente”.

“Esa es una gran fortaleza que tienen tanto Teresita Madera como Felipe Álvarez, son más que candidatos, son un equipo que va representarnos en esta campaña y seguramente nos van representar en el Congreso de la Nación”, dijo.

“Son dos jóvenes políticos que tienen la responsabilidad de representar al proyecto político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la nación y el gobernador Beder Herrera en la provincia. Este es uno de los factores de valoración más importante que todo el peronismo y la sociedad va a saber tomar”, indicó el legislador nacional.


Síntesis del proyecto político

En este sentido, Tineo manifestó que “ellos poseen una acercamiento muy concreto hacia lo que se está haciendo como gestión de gobierno. La clave de lo que dijo Beder Herrera es que en campaña resaltaremos los logros de la gestión, las acciones que se concretaron y creemos que eso la sociedad lo va a saber valorar”.

“Para eso justamente que mejor que proponer dos compañeros que conocen las políticas y el territorio. La clave es esa, ya que la diferencia, la oposición solamente tiene para mostrar caras que no son precisamente nuevas en la política y solo tienen proyectos individuales”, manifestó.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *