lunes, 8 de julio de 2013

Unidos y Organizados La Rioja con Teresita y Felipe


Unidos y Organizados La Rioja militan las candidaturas de Teresita Madera y Felipe  Alvarez



La Cámpora, Kolina, el Frente Transversal y demás agrupaciones de Unidos y Organizados, que integran el Frente para la Victoria expresaron a Teresita Madera su apoyo a la fórmula oficial para la legislativas nacionales, con quienes además acordaron acciones en conjunto de cara a las PASO.


En la reunión, también estuvieron presente el diputado nacional Javier Tineo y el diputado provincial Délfor Brizuela.

La candidata a diputada nacional Teresita Madera, agradeció, en primer término “que hayan tomado la decisión de ser parte de la alianza que se hizo para conformar el Frente para la Victoria”, así como “compartir con las organizaciones nacionales la idea de un trabajo territorial que ellos vienen realizando y trabajando con un gran compromiso social”.

Sobre el desarrollo de la reunión, indicó que “nos ha permitido discutir estos avances y poder diseñar cómo queremos ayudar en la profundización de estas políticas”, manifestó. De igual manera, comunicó que “aquí comienza para nosotros nuestro desafío de poder contarle a la gente estos logros y sobre todo seguir trabajando para que podamos seguir logrando que nuestra gente mejore la calidad de vida”.

“Hoy nuestro proyecto político sufre agresiones de manera permanente de parte de muchos medios y también de una oposición que lo único que hace es criticar sin fundamentos”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *