viernes, 23 de agosto de 2013

El Gobierno Riojano tramita la actualización de los fondos extracoparticipables en el Presupuesto Nacional

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO DIPUTADO NACIONAL ROBERTO FELETTI



El Diputado Javier Tineo acompañó al Ministro de Hacienda Ricardo Guerra en una reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja, Diputado Roberto Feletti, a fin de tratar asuntos relacionados al presupuesto nacional 2014.

Guerra expresó: “Pudimos manifestarle nuestro interés en que los recursos extra presupuestarios de la provincia, sean incorporados en el próximo presupuesto nacional”.

“El gobernador Beder Herrera sostiene la búsqueda permanente por compensar el punto de coparticipación federal que la provincia cedió en la década de los 80. Feletti se mostró muy receptivo y consciente de las cifras que manejamos y se comprometió en ayudar a La Rioja y acelerar las gestiones ante el Ejecutivo” contó Guerra.

Y agregó: “Para Beder Herrera, este es un tema de gran preocupación, porque quiere seguir sosteniendo políticas públicas que generen empleo, brinde condiciones dignas a la gente del interior de la provincia, para que puedan desarrollar sus expectativas de vida en su lugar de origen”.

Por su parte el Diputado Javier Tineo valoró el acompañamiento de su par Feletti acerca del debate que se prepara para el presupuesto y las partidas destinadas a La Rioja.

“Hay reconocimiento de parte de las autoridades nacionales de la necesidad de incrementar estas partidas que sostienen el empleo estatal y las políticas públicas que se ejecutan en nuestra Provincia. Nuestra tarea como legisladores nacionales es dar el debate para lograr instalar en la agenda nacional estas urgencias de nuestra provincia”.

Para prensa, comunicarse al (011) 15 5844 3636 o escribir a prensatineo@gmail.com

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *