miércoles, 11 de septiembre de 2013

El diputado Javier Tineo cruzó a Martínez tras acusaciones contra el Gobierno provincial


El diputado nacional Javier Tineo rechazó hoy los dichos de Martínez, que planteó una cuestión de privilegio contra el gobierno riojano por supuesta discriminación en la distribución de recursos para los municipios.

El diputado del peronismo acusó a Martínez de utilizar la sesión para hacer campaña electoral planteando reclamos de Bordagaray, su compañero en la lista de candidatos a diputados nacionales.

Tineo fue vehemente al decir: “En este Congreso necesitamos decir la verdad, necesitamos acompañar concretamente el ideario de cada una de las fuerzas políticas en las cuales estamos encolumnados y no hacer una utilización baja del espacio que tenemos en esta institución haciendo campaña electoral y política. Estamos acá debatiendo lo que entendemos son leyes fundamentales de la Nación desde la visión de los partidos políticos que representamos. No utilizamos, porque no es ético y no se corresponde con el comportamiento que nosotros profesamos, este espacio para hacer campaña, especialmente cuando tenemos que defender los intereses de nuestra provincia”.

“Cuando hay fuerzas políticas que reclaman la distribución de recursos dentro de la provincia, y no votaron jamás el presupuesto nacional que distribuye los fondos a la provincia. Nunca votan los proyectos y las obras de la provincia, con las cuales después van a hacer campaña electoral berreta en nuestro territorio, mintiéndole a la gente sobe las cosas que faltan y las cosas que se sufren. Cuando necesita la provincia los recursos, no lo necesita Beder Herrera ni los diputados nacionales, lo necesita el pueblo, lo necesita la gente, lo necesitan los municipios, para ejecutar las obras y para subsistir, y fundamentalmente, para pagar los sueldos y los salarios de cada uno de los trabajadores” aseguró.

Por último dijo: “Ese comportamiento ético también debe ser correspondido en cada uno de los debates y las discusiones que se dan en el recinto”.


0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *