viernes, 13 de diciembre de 2013

Javier Tineo se reunió con el Obispo Marcelo Colombo




En el mediodía de este viernes el obispo diocesano de La Rioja Marcelo Colombo recibió al diputado nacional Javier Tineo.

En dicha reunión, solicitada por el legislador, se abordaron temas de actualidad política y social de la provincia y el país.

Al final de la misma Tineo señaló: "Hace días que le manifesté mi interés al obispo de presentarme personalmente y conversar sobre los asuntos sociales y políticos de la provincia. Pudimos abordar temas actuales que preocupan como los últimos acontecimientos generados por fuerzas policiales en Argentina como también el clima social y político. Siento mucha paz por haber encontrado en el obispo Marcelo un pastor de la iglesia riojana atento a las demandas del pueblo y comprometido desde la iglesia con los temas que marcan la agenda social".


"Me puse a disposición con nuestro obispo para concretar un diálogo directo, permanente y franco que, como representante de los riojanos en el congreso, necesitamos contar para beneficio de nuestra gente" terminó diciendo Tineo.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *