jueves, 3 de abril de 2014

Tineo: “La Rioja no pierde ninguna banca”



Así lo expresó el ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Javier Tineo, quien salió al cruce de las declaraciones formuladas hoy por el diputado radical Julio Martínez, luego de que la Cámara Baja aprobara su pedido de licencia en el cargo de diputado nacional.

“La Rioja no pierde ninguna banca – sentenció - porque a La Rioja la defiende el peronismo, es decir, más de 130 diputados nacionales”. Y agregó: “La banca no puede reclamarla alguien que renunció a este proyecto mucho antes de mi pedido de licencia. No se puede reclamar algo a lo que ya renunciaste”.

Tineo respondió duramente contra Martínez y al pedido de que renuncie a la banca: “Antes que pedirme la renuncia, Martínez debería renunciar al fondo rotatorio vitivinícola riojano que se hizo pagar por nuestro gobierno antes que los pequeños productores”.

A principios de marzo, Tineo presentó el pedido de “licencia sin goce de dieta” para asumir como Ministro de Producción del gobierno de Beder Herrera. Por entonces, el ministro escribió en su blog personal: “Mi banca y lo que represento es parte de este proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, proyecto al que no renuncio sino que fortalezco desde el lugar que hoy me toca ocupar en el gabinete provincial”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *