martes, 20 de mayo de 2014

"Estamos forjando la Rioja del futuro”


Así lo expresó el ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, quien resaltó las políticas aplicadas por el gobierno nacional y provincial,  y llamó a refundar el federalismo riojano, con un fuerte compromiso de la dirigencia para con la sociedad. “Creo que este 20 de mayo debe servir para refundarnos, refundar el federalismo, la ciudadanía y la dirigencia. Debemos comprometernos con mucha más fuerza y expectativas, con mayor energía para con la demanda de la gente”, manifestó el ministro en el marco del acto del 423 aniversario de La Rioja, que se concretó en la mañana de este martes. 

“Cada cumpleaños de La Rioja queremos encender la esperanza y las expectativas de lo que para nosotros significa el crecimiento y el desarrollo del territorio. Cada aniversario también significa la unidad de todos los riojanos, independientemente de cualquier tipo de color político. Esto es definitivamente la posibilidad que nos damos como provincia de fijar pilares estratégicos para el desarrollo”, dijo el Tineo luego de concluir el desfile cívico militar. 

Agregó que “estos conceptos son los que nos motivan y moviliza cada vez que celebramos un 20 de mayo. Un día que tiene un pasado y una historia feroz, que tiene que ver con la colonización de todo un pueblo aborigen que es necesario rescatar y recordar. Ellos son los dueños históricos y originarios de esta tierra”. 

Analizó que “es necesario rescatarlos y honrarlos. Creo que este 20 de mayo debe servir para refundarnos, refundar el federalismo, la ciudadanía y la dirigencia. Debemos comprometernos con mucha más fuerza y expectativas, con mayor energía para con la demanda de la gente”. 

Ante el discurso del gobernador, Tineo manifestó que “siempre el gobernador aprovecha esta celebración para fijar sus líneas estratégicas. Fundamentalmente ratifica y profundiza acciones y políticas que entendemos que son las que le dieron la legitimidad del voto popular, a través de los dos mandatos que el pueblo le convocó para gobernar”. 

Sostuvo que “ese compromiso del gobernador y de todos los integrantes del gabinete. El gobernador es nuestro conductor y queremos explicitar que este es el modelo político que queremos que avance y que hay que darle continuidad y profundizarlo”. 


0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *