lunes, 30 de junio de 2014

"El peronismo unido tiene que consolidar este proyecto"

Luego de participar de la reunión que mantuvieron más de 40 sindicatos con el gobernador Beder Herrera, el ministro de Producción y Desarrollo Local, Javier Tineo, valoró que la reunión “nos dio la posibilidad de empezar a trabajar en pos de un peronismo unido que busca el futuro y lograr consolidar las conquistas”. “Vamos a trabajar con mucha vocación y energía para lograr consolidar estas conquistas y una unidad del sindicalismo y de la política en conjunto para trabajar por un peronismo unido en vistas de las elecciones del 2015”, enfatizó. Tineo consideró que “se pueden discutir muchas variables y muchas cuestiones” pero “lo que no está en duda es el liderazgo y la conducción del presidente del Partido Justicialista y gobernador Beder Herrera y que es el peronismo unido el que tiene que llevar adelante este proyecto y consolidarlo”.


El titular de la cartera de Producción analizó que el encuentro entre sindicalistas y el gobernador se concretó en “un momento muy especial de la vida política de La Rioja y del país, donde se enfrenta un momento económico de grandes desafíos que amerita un ejercicio de unidad muy fuerte de parte de todos los trabajadores y la política”. En ese sentido, consideró que “lo que hemos logrado en Anguinán, en la casa del gobernador, es el principio de una posibilidad de empezar a trabajar en pos de un peronismo unido que busca el futuro y que también busca consolidar las conquistas, pero mirar al futuro con las deudas sociales que todavía quedan por ejecutar”.

Asimismo, dijo que “este es el proyecto político que está en condiciones de hacerlo pero en un marco de la unión de los trabajadores que son, como lo dijo el gobernador, los principales beneficiarios cuando este tipo de proyectos se llevan adelante”. “Vamos a trabajar con mucha vocación y energía para lograr consolidar estas conquistas, y fundamentalmente una unidad del sindicalismo y de la política en conjunto para trabajar por un peronismo unido en vistas de las elecciones del 2015”, enfatizó.

“Se pueden discutir muchas variables y muchas cuestiones que sin dudas generan tensiones que debatir y desarrollar”, indicó y aseguró que “lo que no está en duda el liderazgo y la conducción del presidente del Partido Justicialista y gobernador Beder Herrera, que es quien marca el rumbo, es quien se constituye en garante y administrador de esta unidad”, señaló. “Tampoco está en discusión que es el peronismo unido el que tiene que llevar adelante este proyecto y consolidarlo”.

Tineo aseguró que “estamos comprometidos en avanzar en ese sentido y hacerlo con vocación mirando las demandas todavía inconclusas y las expectativas de la sociedad que creemos que podremos cumplirlas desde la unidad”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *