lunes, 11 de agosto de 2014

“Beder Herrera tiene un liderazgo indiscutible en el PJ"



“La provincia tiene un gran conductor tanto en lo partidario como en lo institucional, que es el gobernador Beder Herrera, quien ha construido un liderazgo indiscutible en el PJ riojano y a lo largo de la gestión de gobierno”, señaló el ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, al participar el último viernes de la convocatoria encabezada por el mandatario provincial de la ciudad de Chilecito.

“En estos actos se busca sumar a todos los dirigentes, principalmente a los de Chilecito. Buscamos integrar esfuerzos en pos de un proyecto conjunto”, aseguró y añadió que “es un proyecto que debemos profundizar. La Rioja necesita de más peronismo y cubrir las expectativas que demanda la comunidad toda”.

“Beder supo interpretar con inteligencia los desafíos de una Rioja que se encuentra en pleno crecimiento y es quien sintetiza el proyecto político”, remarcó Tineo y reflexionó que “los últimos acontecimientos nos están demostrando que la unidad del Justicialismo riojano es difícil, pero también es posible”.

“En los últimos siete u ocho años, quienes defendemos este proyecto político y de gestión hemos podido avanzar en la construcción de un modelo a partir de la generosidad y la gran apertura para sumarse a esta gran construcción de provincia que transitamos. A partir de la gran visión de Beder Herrera sobre la realidad política, hemos visto que en la actualidad no hay quien le haga sombra - señaló Tineo - Tiene una gran claridad sobre el modelo de provincia, del panorama económico social que queremos, pero además, de lo que el peronismo puede hacer en La Rioja en los próximos años”.

En este sentido destacó “con este panorama, vemos que Beder Herrera tiene una amplitud de criterios, tanto para escuchar como para receptar opiniones y estas son virtudes que lo engrandecen como dirigente y conductor”.


“El gobernador nos ha renovado un deber que debemos cumplir como funcionarios, pero especialmente como dirigentes, y que es ocuparse pura y exclusivamente de la gestión para estar muy atentos y brindar respuestas rápidas a la gente, porque eso es la esencia del justicialismo, hacer realidad la justicia social en cada acto de gobierno”, manifestó Tineo.

“En La Rioja todavía hay muchas cosas por hacer”, consideró y amplió “en nuestro diario trabajo de estar con la gente de toda la provincia vemos que hay situaciones que aún no han tenido la respuesta que se merece”, y agregó que “trabajar en solucionar esos hechos, es nuestro desafío para pensar en la construcción de una provincia con futuro para nuestros hijos”.

“Lo más importante es que este gobierno y quienes los defendemos, sabemos qué es lo que queremos”, destacó Tineo y remarcó “estamos en plena construcción de una provincia que nunca como antes tiene un Norte claro y un futuro abierto al crecimiento y al desarrollo sustentable”.

El ministro Tineo resaltó “el gobernador es una persona que puede ser la persona capaz de conducir la provincia, desde el peronismo, hacia el destino que los riojanos estamos anhelando porque así lo está demostrando desde que asumió el gobierno”.

En relación a la unidad del Justicialismo local, Tineo remarcó “está encaminada a encontrarnos en un proyecto común, donde lo podemos debatir, mejorar, pero respetando un modelo de provincia y sin cuestionar el liderazgo de Beder Herrera, caso contrario será muy difícil alcanzar la unidad”.


“Estamos diciendo claramente que hay que ser leales a esta conducción y liderazgo de Beder Herrera, como así también a este modelo, a este proyecto”, dijo Tineo y amplió “seguramente habrá debate e incorporación de ideas, pero no aceptamos que se cuestione lo que nos costó tanto construir en beneficio de la provincia”.

“La conformación inicial de las mesas tanto de Capital como la Provincial son muy valoradas como un hecho político y movilizador porque han permitido que se produzca parte de la esencia del justicialismo que es el debate de ideas”, consideró Tineo y remarcó “los últimos acontecimientos nos están demostrando que la unidad del Justicialismo riojano es difícil, pero también es posible. Hay que dejar de lado los personalismos y trabajar en el territorio, por y para la gente, esa es nuestra responsabilidad”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *