miércoles, 29 de octubre de 2014

“A Tineo hay que desearle buena suerte”





El gobernador de la hermana provincia de San Juan, José Luís Gioja manifestó su satisfacción por la participación del ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, en la premiación del concurso de aceite de Oliva de Argoliva 2014.  

Recordó además, que fue suya (por Tineo) junto a los diputados Daniel Toma y Rubén Uñak, la iniciativa para declarar el aceite de Oliva Argentino Alimento Nacional. “Me gusta y hay que darle una gran felicitación y desearle mucha suerte a Tineo”, expresó el gobernador de San Juan. 

En cuanto a la presentación del novedoso envasado en tecnología Doy Pack, el gobernador sanjuanino expresó que “es hermoso. No se van a enojar si les copiamos. Me parece excelente la idea de poder abaratar los costos para promocionar la industria”. 

“Me parece excelente que los argentinos, los riojanos, catamarqueños, sanjuaninos y mendocinos aprendamos a tomar y consumir aceite de oliva. A mí me gusta tanto que hasta la sopa le pongo aceite de oliva”, dijo Gioja. 

“Podemos hablar de una campaña regional y hay que trabajar y mucho, porque es un alimento argentino, y de muy buena calidad”, agregó Gioja. 

Al ser consultado sobre la promoción y la autoría de la Ley por parte del ministro de Producción Javier Tineo, Gioja sostuvo que “me gusta y hay que darle una gran felicitación. También hay que desearle mucha suerte a Tineo”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *