miércoles, 22 de octubre de 2014

Corriente de Productores Justicialistas apoya la gestión de Tineo


“Solo con la organización se pueden lograr las metas propuestas”, bajo este concepto un nutrido grupo de productores de la zona rural del departamento Capital, y al cual se sumarán productores de toda la provincia, conformaron la Corriente de Productores Justicialistas (CPJ), organización que respalda la gestión del ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo y el liderazgo político del conductor del justicialismo provincial y gobernador de la provincia Beder Herrera.

Días atrás, en una reunión y almuerzo criollo en el paraje de la Colonia Monseñor Angelelli, un nutrido grupo de productores agro-ganaderos de las rutas N° 5 y 6, anunciaron el lanzamiento de la Corriente de Productores Justicialistas (CPJ), agrupación que respalda la gestión del ministro de Producción y la conducción política del gobernador riojano.

Entre los logros que resaltan, los integrantes de CPJ apoyaron decididamente la continuidad del proyecto político del justicialismo riojano, como así también los ejes propuestos para el desarrollo rural, generando arraigo, trabajo y fortaleza en el campo.

Desde este espacio se quiere impulsar el debate sobre todos los temas que demandan los pequeños y medianos productores, así como la participación efectiva del campo en los debates políticos de la provincia.

La CPJ sostiene que es necesario apoyar la política impulsada por la gestión de este gobierno provincial, haciendo hincapié en el autoabastecimiento. Es necesario producir lo que los riojanos consumimos y en función también de poder exportar la producción excedente en la provincia.

Parafraseando al compañero Tineo: “Solo con organización se pueden lograr las metas que nos proponemos y vencer todos los obstáculos que surjan”, sostienen los productores organizados”.

Además luego de la gran movilización del pasado 17 de octubre, los productores quien marcaron una gran asistencia, confirmaron y revalidaron su participación en el importante acto que encabezó el presidente del PJ de La Rioja, reafirmando su lealtad al Perón en su conducción y liderazgo.

Lucas De La Fuente uno de los referentes indicó que “apoyamos la gestión del compañero Tineo. En la oportunidad del lanzamiento le planteamos al ministro las necesidades de los productores, ya que entendemos que unos de los motores de la producción riojana y el primer eslabón en la cadena son los pequeños productores”.

Acompañamos al gobierno provincial y comenzaremos a trabajar en la militancia del proyecto que queremos que se profundice, a través de un trabajo político común y militante”, expresó De La Fuente.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *