miércoles, 1 de octubre de 2014

Presupuesto 2015: Tineo se reunió con Feletti


Con el objetivo de gestionar el incremento de fondos en las partidas de asistencia del Tesoro a La Rioja, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo se reunió esta tarde en Buenos Aires con el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación Roberto Feletti.

“Le hemos mostrado los números que la provincia maneja en relación a los compromisos que el Gobierno ha asumido, y creemos que los fondos de libre disponibilidad cuya cifra es alrededor de los 1000 millones de pesos. La reunión muy buena. El diputado Feletti comprende las necesidades de la provincia, en virtud de la búsqueda permanente de La Rioja por compensar el punto de coparticipación federal que la provincia cedió en la década de los 80; se mostró muy receptivo y consciente de las cifras que manejamos” explicó Tineo.

Y agregó: “Nuestra tarea como dirigentes del peronismo de La Rioja es continuar con esta gestión hasta que se trate y que esta cifra esté inscripta dentro del presupuesto, para asegurarle a la ciudadanía el financiamiento para el Estado provincial, que es el principal actor y motor de la actividad económica. Por eso es clave para nosotros incluir esto en el presupuesto”.

Ayer martes, la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja obtuvo dictamen de la mayoría oficialista para que el Presupuesto 2015 sea tratado en el recinto el próximo 8 de octubre.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *