lunes, 26 de agosto de 2013

Biografía



Javier Tineo nació hace 48 años en La Rioja, República Argentina.

Es Ingeniero en Computación, egresado de la Universidad Católica de Santiago del Estero, donde presidió el Centro de Estudiantes y luego la Federación Universitaria durante el período 1988/89.

En La Rioja trabajó en forma independiente como consultor en temas de Informática y como docente en el Instituto de Formación Técnica provincial y en colegios secundarios públicos.

En la función pública fue Director General de Sistemas del Ministerio de Educación y luego Secretario de Estado de Coordinación Educativa hasta el 2001.
En el 2003 asumió como Presidente de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo hasta el 2006, volviendo a la función en marzo del 2007 como Ministro de Hacienda y Obras Públicas del gobierno provincial. En Diciembre de ese año asumió con el nuevo gobierno como Ministro de Infraestructura de La Rioja, cargo que ocupó hasta el 10 de Diciembre del 2011 cuando asume como Diputado Nacional por La Rioja integrando la lista del Frente para la Victoria, luego de ganar la elección en el distrito.

Desde marzo de 2014 hasta la actualidad, es Ministro de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *