miércoles, 26 de noviembre de 2014

La Rioja participó en Holanda de la World Bulk Wine Exhibition


El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, destacó la participación y representación de la provincia de La Rioja y de Argentina, en el segundo día de la Feria Internacional de Vino a Granel más importante del globo, que se concreta en Ámsterdam, Holanda. 

19 países de los cinco continentes están representados en la sexta edición de la World Bulk Wine Exhibition, que comenzó el pasado lunes. Es la mayor feria la mayor feria del mundo dedicada al negocio de los grandes volúmenes de vino. La World Bulk Wine Exhibition afronta su edición más importante con un crecimiento del espacio de hasta  6000 m2.

El mayor Encuentro de Vino a Granel del mundo transita su sexta edición, la más importante hasta el momento tanto en crecimiento de espacio como en número y diversidad de participantes. 


Durante los días lunes y martes se recibieron en el RAI de Ámsterdam a más de 5000 profesionales de los cinco continentes, que ya están representados por los más de 200 expositores llegados de 19 países: Francia, España, Italia, Argentina, Chile, Sudáfrica, Moldavia, Australia, Macedonia, Malasia, Austria, Ucrania, Nueva Zelanda, Uruguay, Alemania, Rumanía, EEUU, Georgia y Hungría.

La comitiva Argentina partió el pasado martes desde Argentina y la integran además el presidente de la Cámara de Bodegueros y socio de bodega La Puerta Javier Collovatti; el presidente de la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA) Roberto Mantovani; el responsable de la empresa productiva La Rioja Vitícola, dedicada al mosto en la localidad de Nonogasta (Chilecito) Julio Rivas; y la integran equipos técnicos del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Se suman a ellos autoridades de Mendoza y San Juan

La World Bulk Wine Exhibition es una feria estrictamente profesional dedicada al negocio de los grandes volúmenes de vino cuya empresa organizadora, Pomona Keepers, es española.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *