martes, 16 de diciembre de 2014

“La Rioja será un nuevo centro de producción argentino”



El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela y la Secretaria de Desarrollo Rural, Carla Campos Bilbao recorrieron distintos emprendimientos productivos en la provincia, junto al Gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera y el ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo.

La visita de los funcionarios incluyó también la inauguración de nuevas infraestructuras para pequeños productores agropecuarios, firmas de convenios y confirmación de proyectos con una inversión global aportada por la Nación que supera los 50 millones de pesos. 


Casamiquela reconoció el trabajo del gobierno provincial y de la cartera de Producción: “La Rioja ha sido la provincia que más ha transformado su producción, en esta nueva matriz productiva de la Argentina que hoy tiene nuevas centralidades, no sólo en la pampa húmeda”.

En tanto, Campos Bilbao destacó “el claro objetivo de desarrollo en pos del autoabastecimiento de alimentos del pueblo riojano” y aclaró que “no podría realizarse sin una decisión firme de un proyecto de gobierno comprometido no sólo a nivel nacional, sino también a nivel provincial y municipal”. Al mismo tiempo, destacó la iniciativa de las SAPEM riojanas al afirmar que “son la muestra de que los Estados se están poniendo al frente para garantizar las inversiones necesarias para promover desarrollo” y remarcó que La Rioja “es un espacio elegido para que sea uno de los nuevos centros de producción de la Argentina”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *