martes, 30 de diciembre de 2014

“Soy leal a Beder y Cristina, y trabajamos por el futuro de La Rioja”

 
  
Productores y militantes cerraron el 2014 del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico que encabeza Javier Tineo. En una sorprendente convocatoria, el Club de Judiciales de la ciudad Capital fue centro del encuentro.

“Vamos a seguir trabajando con esta gente. No nos interesan los acuerdos de grandes sectores ni los grandes anuncios. Soy leal a Beder y a Cristina, y trabajamos por el futuro de La Rioja”, expresó Tineo, a forma de corolario del año, junto a los pequeños productores de la provincia. 

“El 2015 nos debe encontrar unidos. No hay nada más importante que la organización y la unidad de los productores”, señalo al recorrer mesa por mesa de los productores de Famatina, Jagüé, Capital, Chilecito, Los Llanos, Guandacol y demás puntos de la provincia que se dieron cita en el multitudinario cierre de año, que organizó la cartera de Producción de la provincia. 



"Durante estos nueve meses, debíamos convocarnos con todos los productores. Compartir con los ellos carga mucho las pilas”, expresó emocionado Tineo, que recibió el afecto y cariño de cada una de las personas presentes. 


“Fue un año muy duro, pero también de mucho trabajo. Tenemos expectativas muy grandes de lo que viene en 2015. Estamos dispuestos para trabajar codo a codo,  al lado de la gente”, indicó en su discurso y aseguró que seguirá adelante “pese a quien le pese, guste a quien le guste. La gente decidirá cuál es la mejor opción del peronismo para el futuro de la provincia”. 

Ante la convocatoria, Tineo sostuvo que “convocamos a la gente, al pueblo. Acá no hay gabinete, ni dirigentes. Acá hay militantes y productores comprometidos con un proyecto. El proyecto de Beder y de Cristina. El proyecto de futuro. Hoy vino la familia. Hay niños, jóvenes, madres, padres, productores, compañeros. Hoy llegaron a acompañar la verdadera militancia de todos los rincones de la provincia”. 



“Estoy profundamente comprometido con este pueblo que es donde me crie y por el cual voy a luchar por sus derechos”, dijo al resaltar la llegada de productores de Portezuelo, Guandacol, Milagro, Jagüe, Capital, Chilecito y Famatina

“No tenemos pensado perder”, dijo ante la consulta periodística y agregó que “sentimos que hay apoyo y empuje de la gente para que dentro de la continuidad podamos producir un cambio generacional. Lo quiero representar y por algo el gobernador me trajo de la Cámara de Diputados y por algo me pidió militar la gobernación de la provincia. Vamos a seguir adelante guste a quien le guste y pese a quien le pese”. 

 “Toda la vida me prepare para dirigir los destinos de la provincia y en ello estamos ya trabajando. Seguramente después de las internas estaremos unidos todos los peronistas”, puntualizó. 

Debate 



“Todos ahora quieren decir algo. Quienes deben hablar son los candidatos. Hay que escuchar y los estoy convocando a un debate público, para decirle a la gente nuestra propuesta. Tenemos muy claro, lo que tenemos que hacer en La Rioja a partir del nuevo gobierno. Lo que se hizo lo conocemos porque protagonizamos esta transformación, pero más aún sabemos lo que debemos hacer en adelante”, sentenció y aclaró que “las internas y las elecciones se ganan con votos. No eliminando ni desplazando a los contrincantes.”. 


Ante la consulta si invitó a funcionarios y dirigentes provinciales, Tineo aseguró que “invite a todos. Pero lo importante es que el que asistió es el pueblo, los agricultores y  los trabajadores. Esa es mi mayor satisfacción”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *