viernes, 19 de diciembre de 2014

“Tineo tiene una enorme capacidad de convencimiento”.


De esta manera, el ministro de Agricultura Carlos Casamiquela, resaltó el trabajo, tesón e ímpetu del ministro de Producción y Desarrollo Económico de La Rioja Javier Tineo, para gestionar y trabajar por su provincia, acompañando el liderazgo del gobernador Beder Herrera. 

“Tineo es un tipo que tiene una enorme capacidad de convencimiento, una enorme insistencia en el sentido de profundizar la discusión, de convencer, de llevar ideas innovadoras, de pedir apoyo para proyectos concretos, de no buscar prebendas, sino buscar transformarnos en compañeros para el crecimiento de la provincia”, sostuvo Casamiquela al concluir la firma de convenios junto al gobernador Beder Herrera en Chilecito. 

“Estoy gratamente impactado por los emprendimientos productivos que conocimos y observamos en Chepes y en Chilecito. Principalmente resaltó la recuperación de La Rioja en un camino de producción y despegue. Claramente los riojanos están demostrando capacidad y conocimiento, para encarar su propia transformación”, expresó Casamiquela. 

“Tengo diálogo con el gobernador Beder Herrera, pero fundamentalmente tengo un dialogo siempre abierto con el ministro Javier Tineo.  Él integra junto a los otros ministros del país el Consejo Federal Agropecuario y ese es un ámbito de reflexión y dialogo entre todos”, indicó el funcionario nacional. 

Agregó que “nuestro trabajo seguirá vinculado a la provincia porque parte de lo que entregamos hoy, es parte de un programa más amplio, con el que avanzaremos en 2015”. 

El titular de la cartera nacional aseguró que la provincia además, necesita recuperar el camino de la producción de sus propios alimentos y no importar. “Hay que poner decisión y empeño para producir alimentos en la Rioja”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *