lunes, 22 de diciembre de 2014

"Trabajaremos con humildad y convicción"


El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, destacó el proceso de llamado a internas dentro del Partido Justicialista Riojano (PJ), que se realizarán al próximo 8 de marzo de 2015 y aseguró que participará como candidato a gobernador. “Ya venimos trabajando en toda la provincia mostrando el proyecto. Además tenemos la seguridad que le gente nos va a acompañar. Tenemos las convicciones bien claras para ello”, enfatizó Tineo. 

Agregó que “vamos a trabajar en cada barrio, con cada familia y con todo el respeto que la gente de La Rioja se merece, en un momento donde nosotros estamos en campaña y donde la sociedad en su mayoría estará descansando. Con humildad, solidaridad pero con convicción que nos solicitó Beder Herrera. Casa por casa y distrito por distrito de la provincia”, precisó. 

“Esta es una gran decisión del Congreso provincial del PJ, en virtud de los lineamientos que fijó nuestro conductor el gobernador Beder Herrera presidente del Partido. Se convocó a una interna dentro del partido para dirimir quien será el candidato a gobernador”, señaló. 

Añadió que “la idea es que el peronismo y el proyecto político que él conduce, tenga el mejor compañero elegido por la gente, para que lo represente en las elecciones generales”. “Esto es lo que decidió en el Congreso. Se definió además, que se hagan con padrón general, lo cual también es importante porque vamos a tener la posibilidad de que participe toda la sociedad, no solamente los afiliados y de esta manera eliminar cualquier posibilidad de que los aparatos se impongan sobre la voluntad popular”. 

Indicó además que “los ejes de campaña serán profundizar y consolidar el proyecto político que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y el gobernador Beder Herrera en la provincia. Vamos a describir, fundamentar y defender cada una de esas políticas”. 

“Queremos mostrar todo lo que La Rioja hizo y todo lo que nos falta por hacer en las distintas políticas de Estado. Soy un convencido que hay que convertir a la provincia en un gran Parque Industrial, que sea el motor generador de empleo. Para ello tenemos mucha producción primaria, mucha tierra que tenemos que buscar tecnificar para regar, para ampliar la frontera agrícola y principalmente incorporar la ganadería que hoy tenemos sin techo para desarrollar”, subrayó. 

Reveló además que el trabajo de campaña se realizará esencialmente en el territorio. “A diferencia de otros compañeros que eligieron presentarse en sociedad con la dirigencia, nosotros lo vamos a hacer con la gente. Dentro de poco haremos una presentación en el campo de uno de los productores, donde asistirán todos los productores de la provincia, en el marco de la Corriente de Productores Justicialistas”. 

“Vamos a trabajar en cada barrio además, con cada familia y con todo el respeto que la gente de La Rioja se merece, en un momento donde nosotros estamos en campaña y donde la sociedad en su mayoría estará descansando. Con humildad, solidaridad pero con convicción que nos solicitó Beder Herrera. Casa por casa y distrito por distrito de la provincia”, precisó.  

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *