lunes, 27 de octubre de 2014

Una década de transformación política y social en Argentina



En el marco del homenaje y conmemoración de la desaparición física del ex presidente Néstor Kirchner, el ministro de Producción y Desarrollo Económico y Congresal Nacional del Partido Justicialista de La Rioja Javier Tineo, destacó la figura del ex presidente. 

“Representa una década de transformación política y social en Argentina”, dijo Tineo y agregó que “no es sólo lo que Néstor hizo, sino lo que Néstor sigue haciendo y transformando con su testimonio”,

“Néstor Kirchner representa el peronismo, que regresó con las banderas de Perón y Evita, para gobernar y ampliar los derechos a los argentinos para instalarse con una cultura de la política”, dijo Tineo. 

Agregó luego de participar del emotivo acto que se concretó en la sede de la Casa de Todos, con participación de numerosas organizaciones que “lo que más valoro de Néstor, es haber puesto en valor la política y colocarla al servicio de la gente, para gobernar y administrar el Estado”. 

En este sentido sostuvo que “es necesario retomar sus banderas, convocarnos como militantes a recordarlo desde la vigencia y el testimonio que tienen las acciones que nos dio como militantes. Eso es lo que tenemos que rescatar”. 

“No es solo lo que Néstor hizo, sino lo que Néstor sigue haciendo y transformando con su testimonio”, señaló Tineo. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *