viernes, 16 de enero de 2015

#8M: “Beder Herrera me va a votar a mí”


 El ministro de Producción y Desarrollo Económico y precandidato a gobernador Javier Tineo, habló de las internas que definirán el 8 marzo el candidato por el Partido Justicialista  y aseguró que el gobernador Beder Herrera y presidente del Partido Justicialista, lo votará a él. “Me va a votar a mí, porque lo conozco, sé lo que piensa, y sé lo que quiere. Él tiene una gran relación con Bosetti y con Sergio pero estoy convencido que me vota a mí” destacó en una entrevista que le realizó el equipo de Radio Viva en la mañana de este jueves. 

Aseguró que el que gane será el futuro gobernador de La Rioja. Además apuntó a otros candidatos del sector de Beder que no estarían apoyando el proyecto político nacional y provincial.

“La campaña para ser elegido el candidato que represente al PJ, y que continúe con el proyecto político del gobernador Beder Herrera la están embarrando algunos traviesos. Nosotros no tenemos estructuras mediáticas ni políticas. Trabajamos y dialogamos con la gente, con el pueblo”, puntualizó.

“Hay candidatos que tienen historia dentro del peronismo pero que no defienden el proyecto político nuestro; esos deberían candidatearse por otro partido”, sentenció el ministro Javier Tineo, en alusión a acuerdos que tendría el vicegobernador Sergio Casas  y Fernando Rejal con opositores del oficialismo.

“El candidato que utiliza la estructura oficial del PJ, que esta conducido, liderado y presidido por Beder Herrera, para querer llegar al gobierno, conspirando al mismo tiempo contra su política, atenta al proyecto que está llevando a cabo Cristina y Beder”.

Ante la pregunta de un medio radial al ministro Tineo sobre a quién votará Beder Herrera en las internas, respondió: “Me va a votar a mí, porque lo conozco, sé lo que piensa, y sé lo que quiere. Él tiene una gran relación con Bosetti y con Sergio pero estoy convencido que me vota a mí,” destacó.

Además aseguró que en el caso de perder las internas va a acompañar a quien sea el ganador del PJ, “mantengo  una historia de lealtad y militancia, que no tengo por qué salir a demostrarlo en un afiche, no necesito acreditar en cada pasacalle que soy leal a Beder, él me trajo al peronismo y voy a responderle”, aclaró.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *