sábado, 17 de enero de 2015

#8M: “Beder Herrera me va a votar a mí”


“Me va a votar a mí, porque lo conozco, sé lo que piensa, y sé lo que quiere. Él tiene una gran relación con Bosetti y con Sergio pero estoy convencido que me vota a mí” destacó en una entrevista que le realizó el equipo de Radio Viva en la mañana de este jueves. 

El precandidato a gobernador Javier Tineo habló de esta manera de las internas del PJ que definirán el 8 marzo el candidato oficialista y aseguró que el gobernador Beder Herrera y presidente del Partido Justicialista, lo votará a él. Y aseguró que el que gane será el futuro gobernador de La Rioja. Además apuntó a otros candidatos del sector de Beder que no estarían apoyando el proyecto político nacional y provincial.

“La campaña para ser elegido el candidato que represente al PJ, y que continúe con el proyecto político del gobernador Beder Herrera la están embarrando algunos traviesos. Nosotros no tenemos estructuras mediáticas ni políticas. Trabajamos y dialogamos con la gente, con el pueblo”, puntualizó.

“Hay candidatos que tienen historia dentro del peronismo pero que no defienden el proyecto político nuestro; esos deberían candidatearse por otro partido”, sentenció el ministro Javier Tineo, en alusión a acuerdos que tendría el vicegobernador Sergio Casas  y Fernando Rejal con opositores del oficialismo.

“El candidato que utiliza la estructura oficial del PJ, que esta conducido, liderado y presidido por Beder Herrera, para querer llegar al gobierno, conspirando al mismo tiempo contra su política, atenta al proyecto que está llevando a cabo Cristina y Beder”.

Ante la pregunta de un medio radial al ministro Tineo sobre a quién votará Beder Herrera en las internas, respondió: “Me va a votar a mí, porque lo conozco, sé lo que piensa, y sé lo que quiere. Él tiene una gran relación con Bosetti y con Sergio pero estoy convencido que me vota a mí,” destacó.

Además aseguró que en el caso de perder las internas va a acompañar a quien sea el ganador del PJ, “mantengo  una historia de lealtad y militancia, que no tengo por qué salir a demostrarlo en un afiche, no necesito acreditar en cada pasacalle que soy leal a Beder, él me trajo al peronismo y voy a responderle”, aclaró.




0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *