miércoles, 14 de enero de 2015

#8M “Soy candidato del proyecto político de Beder y CFK”



El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, expresó en declaraciones radiales, que “es necesario explicarle a la comunidad, con transparencia y cara a cara, cuales son las propuesta de la provincia que queremos para el futuro”. “Estamos preparados para ello y vamos a consolidar y defender los logros obtenidos”, señaló y agregó que “soy candidato a gobernador por el proyecto político de Beder y Cristina”. 

En cuanto a la campaña a pre candidato a gobernador de la provincia el ministro aseguró que trabaja desde la gestión, desde la instalación de la candidatura, con amplios debates, “Si hay algo que no se puede hacer es subestimar a la gente. El gobernador dijo que hay que salir a explicar cuál es nuestro proyecto”, afirmó. 

Agregó que “tenemos una doble responsabilidad, la de gestionar los programas de la provincia, en mi caso con la producción,  y por otro lado hacer conocer nuestra propuesta, nuestro perfil. Pero sin dudas hay un aparato mediático que tiene un nivel de preferencias sospechosa”.

“Soy parte del oficialismo pero hay sectores que tienen influencias en los medios,  con una inversión que no es igualitaria. Pasa por una decisión política de invertir en un candidato que no fue instalado oportunamente”, aseguró.

En cuanto a las especulación sobre el candidato que acompañará las fórmulas como vice  gobernador aseguró que “este es un afán de cancelar la posibilidad de dar debate, de armar las fórmulas con los compañeros que estamos jugando en esta elección, tiene que ver con eso de “vamos a ganar a cualquier precio” y el que venga segundo lo ponemos al que gana, entonces me parece que es una posición sectaria, que no ayuda a la construcción colectiva.”

Habló de las expectativas de los riojanos, dijo que estar seguro de que La Rioja pretende legitimar  al peronismo con la obra pública, el empleo, la producción. Que eso esté anclado a un modelo de democracia, de transparencia en el hacer diario del gobierno.


Dejó claro que él es un  candidato a gobernador del proyecto político que conduce Beder Herrera y Cristina Fernández. "Me  imagino siendo gobernador de un proyecto donde Beder está detrás.  Porque si no es muy difícil, La Rioja es una provincia que tiene una complejidad  en la gestión social y económica que necesita de la visión de un hombre como Beder”, enfatizó. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *