sábado, 31 de enero de 2015

“Está fue una maniobra diseñada contra el gobierno nacional”


El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre-candidato a gobernador Javier Tineo aseguró, en referencia a la muerte del Fiscal de la Causa AMIA Alberto Nisman que “ésta es una maniobra que atenta contra la democracia del pueblo Argentino”. 

Además el ministro defendió el proyecto de ley que creará la Agencia Federal de Inteligencia. Señaló Tineo que el anuncio de la presidenta de la Nación Cristina Fernández, es una gran iniciativa.

Tineo, declaró estar a favor de la eliminación de la Secretaría de Inteligencia del Estado. “Como ministro, como ciudadano, valoro la decisión de la presidenta. Es central, en un momento en que las corporaciones, los grupos concentrados de la economía, fundamentalmente los de derecha, están empeñados en impedir este gobierno”, sentenció.

Dijo además que está profundamente comprometido en la decisión de revisar todas las estructuras del Estado y asimismo, desestimó las acusaciones hacia la presidenta. “No es solamente la muerte del fiscal, la causa Amia, o el memorándum con Irán, que ha sido además convalidado por el Congreso, acá ya está en juego la democracia argentina por una maniobra perfectamente diseñada en contra de este gobierno,” subrayó.

Nosotros podemos discutir de muchísimas cuestiones que tengan que ver con la justicia, la economía, pero lo que no podemos poner en discusión son las instituciones de la democracia que hemos recuperados los argentinos,” amplió.

El ministro dejó en claro sus sospechas de conspiración. “Son parte de una iniciativa de desestabilización al gobierno democrático – al cual pertenecemos - y estamos dispuestos a dar debate y defenderlo como buenos peronistas que somos” finalizó.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *