viernes, 23 de enero de 2015

Javier Tineo propone paritarias para estatales



En diálogo con Radio FM Pueblo 88.1, la radio de los trabajadores del Sindicato de trabajadores de la Administración Pública (SITRAPP), el ministro de Producción y Desarrollo Económico y precandidato a gobernador Javier Tineo brindó precisiones sobre el proyecto político que lidera Beder Herrera, el camino necesario a recorrer para cumplir los sueños y expectativas de todos los riojanos; el proceso de levantar la estima del pueblo y sentirse orgullosos de nuestro terruño y procedencia. 


En este marco, Tineo manifestó de acuerdo su deseo por mejorar la calidad de vida de la gente. “Es clave de que haya un espacio para la discusión paritaria estatal, que cada sindicato tenga cobertura en ámbitos de la gestión, en donde está el Estado, habrá más transparencia y eficiencia”.


Al respecto sostuvo que “hay que trabajar cerca con la gente, articulando y vinculándonos con un componente de gestión pública muy importante, para nuestro proyecto, como lo es con la producción, la industrialización, en el apoyo a la producción de alimentos, a la generación de empleo y de actividad económica a través de la producción primaria”.


“Este es el desafío que plantea el gobernador Beder Herrera, para alcanzar las expectativas que toda sociedad tiene”, indicó antes los micrófonos de radio del pueblo. 



Sobre las internas del 8 de Marzo, Tineo expresó que “el peronismo esta movilizado, independientemente de las cuestiones que buscan disminuir las características de este debate. Se debe poner de cara a la sociedad cuales somos los compañeros que estamos en condiciones de discutir, estar a disposición de la gente y de gobernar la provincia. Me siento capaz de ello”. 


“Es un avance importante, hacia adentro y afuera del peronismo, que se decida convocar a los compañeros en una interna a padrón abierto para que la gente decida quién es el candidato nuestro proyecto”, manifestó el ministro.


Por otro lado, dialogó también sobre la agenda que mantuvo en los últimos días, incluyendo su recorrido por Chilecito, Pituil y la importante firma de convenio con la empresa Hidrochina para ampliar la capacidad del Parque Eólico Arauco que genera energía  y funciona con tecnología nacional argumentando que “vamos a poder generar toda la energía que La Rioja consume”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *