viernes, 30 de enero de 2015

"Porque construirá lo que falta"


A través de un comunicado publicado en el día de la fecha, la Agrupación Peronista ”Chacho Peñaloza”, manifestó su respaldo y apoyo a la precandidatura para Gobernador de Javier Tineo, con motivo de realizarse el próximo 8 de marzo las elecciones internas del Partido Justicialista de La Rioja.

A lo largo de toda la carta, la agrupación detalla las razones por las que apoya la plataforma de gobierno propuesta por Javier Tineo y dice: “Es el dirigente que mejor expresa - en nuestra provincia - los logros y las aspiraciones de La Rioja dentro del Proyecto Político Nacional y Popular, cuya columna vertebral es el peronismo. Porque demuestra capacidad para incluir y contener a la militancia política peronista verdaderamente comprometida con los principios históricos del peronismo, revitalizados y cumplidos durante la última década” dice el comunicado de la Agrupación peronista y militante del Proyecto Político Nacional y Popular reconstruido desde el año 2003 por el Frente para la Victoria, que conduce nivel provincial el Gobernador Beder Herrera.

Y agrega: “Javier Tineo demostró temple y firmeza en momentos difíciles de la historia reciente, para defender al Gobierno Popular de los embates de la oligarquía nativa y la oposición mediática pro imperialista, durante la crisis por la Resolución 125 en el año 2008, mientras otros dirigentes provinciales esperaban con ansiedad la huida del gobierno en helicóptero para arreglar con el próximo presidente. Porque demostró convicción y pujanza para ayudar a remontar la derrota en P.A.S.O. a manos de los radicales, y transformarla en victoria en las elecciones generales legislativas del año 2013. Porque siendo Administrador de Vivienda, inició la masiva construcción unidades habitacionales en toda la provincia, para felicidad de numerosas familias riojanas”.

Por último, la agrupación define por qué Javier Tineo es el mejor candidato: “Porque trabaja por la Independencia Energética de la Rioja, como cuando gestiona créditos para generar Energía Limpia en el Parque Eólico Arauco. Porque es un hombre que quiere proseguir y mejorar el modelo productivo minero, industrial y agropecuario riojano, para erradicar para siempre la “cultura de la miseria”, y lograr la independencia económica de nuestra provincia. Por todo el crecimiento logrado por La Rioja en esta Dékada Ganada, por todo lo que falta hacer para continuar por el camino de la Independencia Económica, la Soberanía Política, y la Justicia Social, 'Compañero Javier Tineo, Gobernador 2015'.”

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *