lunes, 26 de enero de 2015

Tineo propone adherir a la Ley de Agricultura Familiar



El ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, se reunió con delegados de Agricultura Familiar que representan a sus distritos para definir una mesa de trabajo conjunto de organización sectorial y territorial.


Los delegados de los distritos del interior y Capital de la provincia expresaron ante el ministro las inquietudes y propuestas de trabajo para ser asistidos técnica, financiera y políticamente. 




El ministro apuntó a darle visibilidad a la agricultura familiar y aprovechar la ley de Promoción de la Agricultura Familiar, recientemente sancionada en el Congreso de la Nación. “El interés es que sean todos incluidos. Tenemos el Fondo Vitivinícola, el Fondo Ganadero, el Programa Cambio Rural II. Buscamos destinar fondos para la Banca Agrícola”, destacó.



Además aseguró que pretende hacer participar en las decisiones a los agricultores familiares, en una mesa de trabajo coordinado. “Trabajaremos en conjunto. Antes que la plata, la tierra e incluso el agua, está la organización, debemos buscar la visibilidad a quienes realmente trabajan la tierra ayudándoles a organizarse”, concluyó.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *