sábado, 21 de febrero de 2015

“A la gente hay que hablarle de futuro”



GENERAL BELGRANO.- En el marco de la ardua agenda que desarrolló en este departamento, el Ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador, Javier Tineo, visitó las localidades de Olta, Loma Blanca, Baldes de Pacheco, Las Parcelas, Castro Barros y Chañar.

Entregó pollitos para engorde y consumo de cada familia con su respectiva ración de alimento, reproductores caprinos raza Anglo Nubian para mejora genética, y asistió sobre los proyectos e iniciativas de los pequeños productores.

Alan Oliva, dirigente departamental que acompañó al ministro en su recorrido por el departamento y resaltó su tarea militante. “Nosotros los dirigentes y la gente de campo apoyamos a Javier Tineo en este proyecto como candidato a gobernador, porque sabemos que la producción es la única forma de llegar al autoabastecimiento, que es lo primordial”.


“Apoyamos porque creemos que va a ser el gobernador que nos ayudará a incrementar la producción propia. Tenemos esperanzas en ello”, sostuvo.

“Durante la jornada la gente esperó al ministro con muchas ansias para comentarle sobre sus necesidades respecto al arreglo del tractor, telefonía, salud, educación. La visita de Javier Tineo significa algo muy bueno, casi histórico porque a estas localidades no vino nunca nadie”, expresó Oliva.

Por su parte, el titular de la cartera de Producción, respecto al motivo de su visita al departamento sostuvo que “vengo a convocarlos a que se incorporen a una cadena productiva. Se trabajará con las familias y con técnicos sobre pequeños emprendimientos de cría y engorde de pollo, dentro del marco de la integración de la cadena de Granja Riojanas de Vichigasta. Esta empresa está distribuyendo para promover y para el desarrollo de pequeños productores con escala de producción para subsistencia”.


“Hay que darle esperanzas a la gente, hablarles del futuro, de la expectativa que tenemos para adelante porque hubo mucho abandono y ausencia. Nosotros lo que queremos es ponernos a disposición de la gente y trabajar juntos en lo que se viene”, concluyó Tineo.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *