viernes, 27 de febrero de 2015

Cambio es el nombre del Futuro


Javier Tineo convoca al Cierre del Plenario Foro La Rioja donde presentará su plataforma de Gobierno 2015-2019


El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo, convocó a participar a toda la sociedad, del Cierre del Plenario La Rioja 2015, ocasión en la que presentará su plataforma de Gobierno 2015-2019. Será en el Centro Comercial e Industrial, de la ciudad Capital, a partir de las 19. 


Presentaremos nuestra plataforma de Gobierno. Tengo el orgullo que estarán conmigo hombres importantísimos de la política nacional, como el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Mario Oporto y su par Eric Calcagno. No solo vienen a darme el apoyo, sino que nos une una gran amistad”, precisó Tineo. 


En este sentido manifestó que “son unos comprometidos militantes del peronismo, son militantes de este proyecto político y tienen los mejores argumentos para fundamentar ante la sociedad la necesidad de darle continuidad a un proyecto que viene sumando transformaciones, pero también crear condiciones de cambio en la política, como es el ejemplo de la candidatura que representó”. 


Además aseguró que “Cambio es el nombre del futuro. Ese cambio que comenzó Néstor Kirchner en 2003, el que comenzó a producir Beder Herrera en 2017 cuando asume como gobernador. Lo que buscamos es profundizar ese cambio”. 


Aseguró que “lo que la gente busca es que se profundicen políticas de inclusión, integración, desarrollo; donde concretemos las expectativas de que la provincia puede producir y ser autosustentable en materia ganadera y agrícola; energética, por ejemplo”. 


Tenemos las expectativas puestas en que tenemos que trabajar en un proceso de industrialización de nuestra producción primera, por ello impulsamos políticas que apuntan a lograr mayor equidad territorial, e inclusión. Hoy trabajamos en un proceso que los incluya a los pequeños productores”, puntualizó el pre candidato. 



La convocatoria tiene la misma modalidad que las dos anteriores. Se trabajará en un debate mesa por mesa de la programación de gobierno: Salud, Educación, Energía, Ambiente, Turismo, Producción, Seguridad, Derechos Humanos, Cultura, Diversidad Cultural, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, entre otros ítems. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *