lunes, 16 de febrero de 2015

“Caminamos de la Mano del Futuro, con la Juventud”




El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador, Javier Tineo, se reunió con dirigentes y miembros del Club Deportivo San Martin durante su visita a Ulapes, cabecera del departamento homónimo.

En la oportunidad, el ministro gestionó demandas y dialogó con dirigentes sobre la realidad de la cancha San Martin, la más importante de la región y del club deportivo.

“Tenemos que rescatar en un principio el espíritu que hay de parte de estas organizaciones deportivas y sociales, para incluir y rescatar a la juventud y a la familia dentro del club. Como gobierno y como proyecto político, sabemos que el club no es solamente la infraestructura”, remarcó el ministro.

Agregó además que “el club representa un territorio, un distrito, un barrio. Es allí donde tenemos que hacer énfasis. Es un modelo de inclusión, que también incluye a partir del entretenimiento, del deporte”.

“Ratificamos nuestra voluntad de que el deporte tenga la envergadura, el rango a nivel presupuestario y a nivel político, al igual que el turismo y la cultura en la provincia. En el gobierno y de la mano de estas acciones, podemos aportar lo que personalmente puedo hacer en materia de gestión”, dijo el ministro.

“El deporte tiene que ver con la inclusión de los jóvenes y la inclusión de la familia”, dijo el ministro y agregó que “trabajamos para ayudarles a diligenciar en las diferentes áreas nacionales, los posibles aportes, programas y apoyo a los clubes deportivos y sociales”.


“Apostar al deporte significa apostar a los jóvenes. Venimos con mucho compromiso, militancia y vocación de contribuir y ayudar a los jóvenes. Ellos son el futuro y caminos de la mano, para construirlo”.

Daniel Contreras dirigente del club San Martin, resaltó la visita del ministro. “Es muy importante porque estando con él en persona le manifestamos y hacemos ver la realidad. El ministro viene con una propuesta firme y se lleva una buena imagen de nuestra organización”, sostuvo.


“Las cosas reales están a la vista y esperamos que se concreten. Lo importante es que vemos en Javier Tineo, la intención de ofrecernos y nosotros gestionarle las demandas”, sostuvo Contreras.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *