jueves, 5 de febrero de 2015

Del despacho a tu casa


CASTRO BARROS.- El precandidato a Gobernador y Ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, visitó días atrás localidades de La Costa Riojana, en el departamento Castro Barros. En un trabajo territorial puntual, Tineo visita a familias de productores casa por casa, con la finalidad de llevar el mensaje de su propuesta, escucharles y dialogar cara a cara. 

El recorrido comenzó temprano en la mañana, y se extendió hasta entrada la tarde. Las Peñas, Agua Blanca, Aminga y Santa Cruz, fueron las localidades que visitó. En cada una de ellas Javier Tineo dialogo con productores y entregó insumos como fardos de alfa, maíz, azúcar, bastidores para tejedoras y elementos deportivos para jóvenes. 

En su mensaje, el precandidato indicó que “visitamos a cada uno de los productores y la mayoría de los distritos. Desayunamos a primera hora y hablamos de la importancia que tiene el desarrollo ganadero para la zona, en una zona histórica para este tipo de producción”. 



Tineo precisó que esta región tiene particularidades en cuanto a la producción. “Hay lugares que tienen mayor potencial para producción nogalera, otras olivícolas y vitivinícolas; y ganaderas como Agua Blanca y Las Peñas. Esto nos obliga hacer un recorrido por todo el territorio. En ello encontramos gente muy comprometida”. 

A diferencia de otras propuestas, Tineo resaltó el poder trasladar su oficina, al territorio. “Soy candidato a gobernador. Quiero que toda La Rioja despegue. Que cada riojano cumpla sus sueños y expectativas. Quiero ser el gobernador del pueblo, de los que menos tienen, del trabajador y del estudiante; de las madres y los que levantan el fruto de la tierra”, expresó el ministro de Producción y Desarrollo Económico y precandidato a Gobernador.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *