jueves, 26 de febrero de 2015

“El 8/3 tenemos que ir a elegir al próximo gobernador”


LA RIOJA.- El Ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo, recibió un notable apoyo en la tarde de ayer en el marco de cierre de campaña en la zona sur de la ciudad, cuando una multitud lo acompañaba en la caminata que concluyó con un sencillo pero emotivo acto y la elección de la reina de la zona Sur.


Participaron murgas y comparsas de los barrios de la ciudad y además el ministro en su mensaje alentó a la juventud a participar y a incluirse en este proceso de conformar una nueva propuesta política para La Rioja del futuro. “Cambio es el nombre del futuro”,  dijo Tineo al comenzar su discurso ante una multitud que bajo unas tenues gotas de lluvia,  escuchó  atentamente lo que es la propuesta del candidato. 


Luego de caminar más de 20 cuadras junto a numerosos ciudadanos que espontáneamente salían desde sus casas para acompañarlo, el ministro  recibió un notable apoyo popular de los barrios de esta zona de la ciudad. La jornada estuvo organizada por la agrupación "Nosotros Podemos", integrada por vecinos de la zona Sur. 


Recordó además que en su gestión como ministro de Infraestructura, en conjunto con el gobernador Beder Herrera, se pudo lograr este nuevo sector urbano,  que benefició a numerosos pobladores de la ciudad de La Rioja.


Al respecto, el pre candidato expresó que “nadie puede quitarles este derecho, de haber accedido a la vivienda que el Estado pone a disposición para las familias más humildes. Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes celebrando la familia, celebrando la cultura, celebrando el cierre de carnaval juntos y empezar un año que va a ser muy duro seguramente para trabajar, pero tenemos que asumir todos los compromisos con mucha alegría”. 


Estoy orgulloso de ser riojano, de haber colaborado y participado con este gobernador, en haber construido toda esta ciudad, todos estos barrios que hoy son una gran satisfacción. Quiero decirles a todas las familias que, así como demostramos que pudimos construir toda esta ciudad como administrador de vivienda, es una obligación de este futuro gobernador, trabajar para conseguir más viviendas para la gente”, enfatizó Javier Tineo, emocionado ante el apoyo de la gente del lugar. 


Puntualizó además que, “tenemos que seguir apostando por ese proyecto político que consolida esos derechos,  vamos a seguir caminando la provincia, y seguir caminando la ciudad hasta llegar al 8 de marzo. Quiero convocarlos a que participen a que vayan a votar, no le hagan caso a los que no están queriendo bajar la cabeza, tenemos que ir a elegir al próximo gobernador”. 


Vengo a trabajar,  a consolidad el proyecto, y también queremos desarrollar la provincia para generar empleo. Por eso quiero pedirles que acompañen a este riojano que se formó, estudio y trabajó toda la vida para llegar a esta instancia, y decirles que el próximo 8 de marzo los espero acompañando al gobernador”, subrayó el ministro de producción, invitando a participar de las internas del próximo 8 de marzo. 


Finalmente Javier Tineo agradeció a las comparsas y murgas que participaron del multitudinario acto, por el gran acompañamiento y cariño recibido, a “Los Magos del Ritmo”, “Fusión”, “Los Legales”, “Hechizo de Carnaval”, “Revelación”, “Los Duendes”, “Si lo es”, “Estrella del Sur”, “Guardia Imperial”. La reina de la Zona Sur fue la señorita Martina Kincoff. 



0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *