lunes, 9 de febrero de 2015

El Frente del Pueblo milita la candidatura de Javier Tineo


De cara a las próximas elecciones internas del 8 de marzo, la agrupación “Frente del Pueblo” a través de un comunicado, denuncian la utilización de su agrupación para pronunciar apoyo al candidato Sergio Casas, con el cuál no se sienten representados.

Asimismo, expresan que “el vicegobernador no tienen legitimidad ni representatividad en la conducción orgánica del partido”, y proclaman con convicción su militancia y apoyo a la candidatura del ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo.

También, explicaron sobre la utilización del nombre de su agrupación. “Son una comunidad circunstancial de “ex candidatos” que pidieron a Javier Tineo la personería del partido para disputar (y perder) cargos en los distritos Chamical, Vinchina, San Blas, Ocampo y Felipe Varela entre otros, en su mayoría en contra de los actuales intendentes que también dicen apoyar al vicegobernador”.

“El Frente del Pueblo”, es un espacio integrado por militantes convencidos del proyecto político nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y gobernador Beder Herrera, y que “ante la instancia de elección interna del PJ es Javier Tineo quien representa con legitimidad el proyecto por capacidad, lealtad y coherencia”, expresaron.


La agrupación “Frente del pueblo”, está integrada por Aníbal Saavedra, Presidente del Congreso; Gustavo Moreno, Apoderado; Mario Stanojevic, Gringa Parco Parisi, Rosana Aguad, Roberto Conteras, Oscar Bazzoni, Lucas Marcos de la Fuente, Belkis Rocío Johannesen Farías, Roxana Edith Herrera, Lucia Inés Gómez, Natacha Onetto Paola y  Verónica Roger.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *