domingo, 8 de febrero de 2015

Internas PJ La Rioja: “Estoy convencido que voy a ganar”


  
Este sábado quedó formalmente oficializada la lista “Militancia para la Victoria”, que llevará a Javier Tineo como pre candidato a Gobernador en las internas justicialistas del próximo 8 de marzo.

La importante participación de militantes jóvenes y dirigentes demostró que Javier Tineo representa la nueva política y el cambio generacional. 

Tineo manifestó que “esta acción es importante porque estamos presentando la candidatura en esta interna dentro del peronismo. Entendemos que esta elección es la que va a definir también la elección general,  creemos que de esta interna va a salir el próximo gobernador”.

“Comenzamos a decidir y definir el futuro de La Rioja, y estoy a disposición de no solo los peronistas sino de todos los riojanos que puedan y quieran participar libremente de esta elección”, agregó el pre candidato a la gobernación.

Además, en relación a la continuidad del proyecto político, sostuvo que “tenemos la convicción de que hay que salir fuertemente a profundizar muchas de las conquistas que ya tuvimos en nuestra provincia de la mano del gobernador Beder Herrera. También debemos plantearnos y resolver los nuevos desafíos que la gente está planteando. “Lo hacemos con convicción a pesar de que algunos han planteado que la contienda no pase por mí”.


“Estoy convencido con un puñado de militantes, que no solo se juega el futuro de La Rioja también se juega un cambio generacional en la política de La Rioja, y ahí estamos dispuestos a trabajar y militar con mucha convicción”, enfatizó Javier Tineo.

Finalmente, en relación a las PASO, el ministro declaró “es el único partido que plantea internas democráticas, planteamos que haya participación de todos los sectores de la sociedad y creemos que esa participación se va a dar el 8 de marzo”. 

“Estoy convencido que voy a ganar la interna”, manifestó. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *