domingo, 8 de febrero de 2015

Internas PJ: Javier Tineo denunció campaña sucia




El pre candidato a gobernador y ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, denunció que días atrás comenzaron a desaparecer lonas de propaganda políticas que fueron ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad Capital y del interior de la provincia. La denuncia ya fue radicada en el Juzgado N° 1 y corrió en vista a Fiscalía con celeridad.

"Veo con preocupación, de qué manera están buscando limitar la difusión de nuestra propuesta y mi imagen como candidato. Vemos que han sacado los carteles, las gigantografías que colocamos en distintos puntos de la provincia, con la finalidad de evitar los afiches y de que haya una presencia de mi imagen y propuesta a consideración de la ciudadanía”, expresó el ministro.

“En Patquía y en la Ruta Nacional N° 38, acá en la Capital frente a la terminal, han sacado los carteles. No hubo aviso sobre la infracción, tenemos la documentación que acredita de que hemos contratado una agencia para esto, pero indudablemente hay una molestia de algunos de los sectores de la política, respecto de la presencia que estamos teniendo, con un puñado de militantes y con recursos que estamos buscando orientar de manera transparente y clara”, resaltó el pre candidato.

“Creo que tiene que ser una participación de la democracia en esta contienda. Debe ser equitativa. No soy propietario de radios, no tengo canales, no tengo medios ni diarios, ni corro con esa ventaja de comunicación. Nosotros tenemos el cara a cara, boca a boca, las redes sociales y la calle”, manifestó Javier Tineo.

“Estamos recorriendo toda la provincia, difundiendo nuestra propuesta, tenemos que trabajar, asistiendo a los productores, reuniéndonos con ellos. Así se va trasmitiendo el mensaje. A su vez trabajamos desde la gestión en el Ministerio, trabajando en un momento clave de la cosecha de uva, de nogal que empieza en Marzo, la cosecha de Olivo que ya comenzó. Este es un momento de enorme movilidad”, describió el ministro.

“Recorriendo el interior mostramos la pasión que le estamos poniendo a la campaña. Tenemos muy pocos recursos en términos de comunicación y difusión, sustituimos eso con mucho trabajo territorial y estrategias con creatividad”, sostuvo. 

"Nos han tirado los carteles, hemos hecho un enorme esfuerzo para conseguir. Buscamos lugares estratégicos para poner cartelería y no es comprensible". Asimismo expresó que si existiese una infracción, los organismos responsables deberían notificar sobre las mismas”, indicó.

“La única forma de acercarme públicamente es a través de las redes sociales y en la calle, entonces es muy duro que se generen este tipo de cuestiones, sin que haya una voluntad de parte de quienes tiene que controlar en notificarme”. "Hemos hecho una presentación ante la justicia sobre estos hechos", sentenció el pre candidato a gobernador.

Finalmente concluyó “se viene un cambio generacional en la provincia, y tenemos que dar a conocer quiénes somos los que estamos a disposición de ese cambio generacional”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *