martes, 17 de febrero de 2015

“Javier Tineo realizó un gran aporte a la cultura riojana”


CASTRO BARROS.- Gerardo Vega, Director del cine teatro "Los Molinos" y responsable del Ballet Bien Riojano, resaltó la visita del ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo al departamento Castro Barros y a la localidad de Los Molinos.

"Nos trajo lo que prometió, porque de lo que prometió, cumplió, nos donó dinero para terminar de comprar las sillas que nos hacían falta. Esto es un aporte a la cultura", dijo Vega emocionado y agradecido por la gestión de Tineo.

Gerardo quien es también director del Ballet "Bien Riojano" agradeció el aporte que realizó el ministro para que la compañía viaje a Brasil. "Estoy agradecido porque estas cosas permiten que la cultura del interior de la provincia siga creciendo y no solamente pensando en producción agropecuaria, sino en una producción artística- cultural para la provincia”.

Además resaltó que "es importante que los riojanos conozcan lo que se hace a nivel local ya que es una muy buena oferta artística que hay que explotar".

Vega también subrayó el cariño que el pueblo de Los Molinos, demostró a Javier Tineo, en su recorrido por la plaza en la previa del exitoso festival. Durante toda la gira de trabajo acompañó la concejal Sonia de la Puente.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *