lunes, 9 de febrero de 2015

La “Chacho” renueva apoyo a candidatura de Javier Tineo



La Agrupación Peronista “Chacho Peñaloza”, en una entrevista brindada a Radio Nacional reiteró su apoyo a la candidatura a gobernador del ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, que fue presentada ante autoridades del Partido Justicialista este sábado.

Al respecto, los referentes de la Agrupación Oscar Bazzoni y Héctor Ormeño, indicaron que  “hay cosas para rescatar. En la provincia se han hecho cosas y se están haciendo. Pero hay mucho más por hacer. Creemos en ese sentido que Tineo tiene mucho por hacer, muy buenas intenciones y desde el punto de vista ideológico es el que más está preparado”

En relación a la ayuda brindada a los productores del sector vitivinícola, manifestaron “Javier está muy comprometido con la producción riojana, está enfrentando a sectores tradicionales corporativos como CARPA, por las necesidades del sector y por la postura de esta corporación”.

Además, agregaron “Tineo está proponiendo hacer un apoyo absoluto a los pequeños productores porque de ahí va a salir la matriz de la provincia que queremos”. “Estuvimos en La Costa este fin de semana, con los productores, ha sido amplísimo el apoyo, hay una discusión política que se está generando”.

“En esta ocasión estamos apoyando a Tineo, creemos que es el dirigente más claro en cuanto a su propuesta política, y es el dirigente que puede con su perfil suceder a la gestión de Beder Herrera, es la personalidad que corresponde para la historia que sigue”, dijo Bazzoni.

Por otro lado invitaron a los jóvenes a sumarse con “propuestas políticas”, donde proponen un debate público, abierto, donde la gente y el periodismo pueden participar y estén todos los candidatos del FPV”.

“La `Chacho Peñaloza` nació en diciembre de 2001 a la oscuridad de la implosión del sistema capitalista en Argentina. Nosotros tuvimos una lectura de la realidad en ese momento, sabíamos que debíamos prepararnos para una nueva etapa, militando dentro del peronismo con diferentes personalidades”, expresaron los referentes de la agrupación política.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *