miércoles, 25 de febrero de 2015

“La dirigencia que venga debería traer beneficios para el pueblo de La Rioja”

 
Así lo expresó el pre candidato a gobernador y ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo, en el marco del Encuentro provincial del Programa Cambio Rural II, que se concretó en la mañana de este martes, y al ser consultado sobre la visita del presidente de la Cámara Baja Julián Domínguez, quien ratificó su apoyo a Sergio Casas.

Consultado sobre las internas del próximo 8 de marzo, Tineo expresó que “trabajamos en todo el territorio, lo hago con la gente, con la decisión que tomamos con toda la dirigencia que me acompaña, fundamentalmente, con la militancia territorial”.

“Elegimos hacer una campaña austera, buscando trasladar la acción directamente  a la gente. Los riojanos estamos planteando una profundización del cambio, creemos que cuando los jóvenes plantean la necesidad de refrescar la política y la acción, lo hacen en términos de poner los hombres con más capacidad y con más proyección”.

Puntualizó además que “no necesito poner la palabra lealtad en un afiche, mi militancia mi vocación de profundizar este cambio, lo hice siempre de la mano de mi gobernador”.


Por último recordó las palabras del ex presidente Néstor Kirchner cuando expresó que “cambio es el nombre del futuro. Debemos cambiar para mejorar y para crecer. De la mano de la juventud vamos a producir ese cambio”.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *