lunes, 9 de febrero de 2015

“Mi proyecto político está al servicio de los sectores mas vulnerables”



SANAGASTA.- “La mejor política es la gestión, la asistencia que les traemos a los productores y hablar del futuro, que es también hablar intrínsecamente de elecciones. La presentación de mi candidatura a gobernador se hace dentro del contexto de una campaña que insistimos en este último mes, queremos que sea de contenidos, de debate, programático”, expresó el ministro de Producción y Desarrollo Económico y precandidato a Gobernador Javier Tineo, en el marco de la visita que realizó a la localidad de Sanagasta para asistir a los productores tradicionales de dulce con insumos críticos.

“Más allá de que sea una interna del peronismo, la gente tiene que estar contenida dentro de una construcción política que cumpla sus expectativas. Vengo a ofrecerme como dirigente, como peronista, al servicio de este proyecto político que está al servicio de los sectores más vulnerables”, sostuvo el ministro.

“Buscamos seguir con un proceso de inclusión, hay muchas deudas sociales, mucha gente sin viviendas, sin empleo, muchos riojanos en la pobreza, y esos desafíos a futuro son los que queremos plantear nosotros desde nuestro programa”, agregó Tineo.

Respecto a las internas por la campaña, el precandidato manifestó que “vamos a trabajar en el territorio porque toda la parte de diseño de la misma en materia de difusión ya está hecha. Nos cuesta mucho sostenerla porque cuando hacemos alguna cartelería aparece el municipio y arranca carteles. Parece que a algunos dirigentes de otros sectores no les gusta que tengamos presencia en las calles y rutas, rompen y tiran los carteles. Todo esto es parte del folclore de la democracia”.



Para finalizar el ministro declaró que “vamos a anteponer a todo lo que es el despliegue de aparatos y acuerdos de cúpulas, vamos a anteponer el trabajo en el territorio, el trabajo con la gente. Tengo  una enorme alegría y satisfacción de poder recibir permanentemente mensajes a través de las redes sociales, mensajes de texto, llamadas y convocatoria de gente común, de militantes, dirigentes, productores, comerciantes, docentes, apoyando genuinamente esta construcción política de trabajo”.


0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *