viernes, 6 de febrero de 2015

Nace Jóvenes Con Tineo, agrupación política riojana


CHILECITO.- En una reunión que se realizó en la localidad de Puntilla, departamento Chilecito, el espacio Jóvenes con Tineo, mantuvo un encuentro con jóvenes de la localidad. “El objetivo fue escuchar sus inquietudes, expectativas y para invitarlos a sumarse al espacio político que representa de Javier Tineo”, así lo afirmó Enzo Maldonado, militante del espacio “Jóvenes con Tineo”. 

La idea es invitarlos a participar de un proyecto que los incluya, en todos los aspectos, en el trabajo, en la participación social, en el cambio de una Rioja que sea para todos, para que comencemos a compartir lo que defiende Javier, lo nuestro, ese amor por La Rioja”, de esta manera describió Maldonado, referente de la juventud que apoya la pre candidatura a gobernador del Ministro de Producción y Desarrollo Económico. 

El momento para compartir entre los jóvenes se extendió por más de dos horas de un ida y vuelta muy interesante para nutrirse de buenas ideas para construir La Rioja. Enzo, pertenece al espacio de Militancia para la Victoria y apoya la candidatura de Javier Tineo.


 “Buscamos ampliar la estructura de la militancia en todos los departamentos de la provincia, sumando adherentes que se organicen pero sobre todo que nos permitan armar un gran equipo de trabajo”, dijo mate por medio y poniendo mucha atención a cada palabra que expresaban los jóvenes de La Puntilla. 


La política es la herramienta de cambio para que los pueblos salgan adelante y eso se logra con militancia, la victoria se logra con el trabajo, con el esfuerzo y amando lo que se hace, amando la provincia”, resaltó Maldonado.

Puntualizó que los jóvenes se sentían preocupados por la falta de trabajo que hay y graficó que "planteamos que no hay que seguir mirando la estructura del Estado como la única salida laboral, sino que hay que aprender a ver lo que uno tiene también para salir adelante, y esforzarse en ello" 


Además comentó que ante esta inquietud, se planeó generar un trabajo en conjunto ya que la mayoría de los que asistió a la reunión poseen tierras, entonces lo que se planea es vincularse con el Ministerio de Producción para realizar futuros desarrollos con los jóvenes emprendedores.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *