miércoles, 25 de febrero de 2015

"No creo en encuestas porque publican ganadores a quienes pagan"

“El 8 de marzo el oficialismo va a elegir su candidato, y esa elección es fundamental para el futuro, porque si bien la gente está reclamando un cambio, a su vez está pidiendo que se consoliden las políticas que hemos logrado en materia de educación, de inversión pública, de vivienda. Consolidar esos logros, tiene que ver con mostrar que hay un proceso de transformación que en el futuro tiene que ser mejorado” expresó el precandidato a Gobernador Javier Tineo, con respecto a la convocatoria a elecciones internas del PJ de La Rioja a realizarse el próximo 8 de marzo.

Los medios locales se mostraron sorprendidos por la gran cantidad de jóvenes que apoya el proyecto de Tineo, al que calificaron como “Fenómeno Tineo”: “Estoy muy contento por la cantidad de jóvenes militantes que se han sumado a nuestro proyecto. Y lo han hecho, porque se sienten incluidos en nuestra propuesta de gobierno”.

Consultado sobre los resultados de encuestas que se publicaron en las últimas horas, Tineo sostuvo que no mira las encuestas “porque por lo general publican como ganadores a quienes las pagan” y agregó: “Los grandes medios de comunicación que las publican o las fuerzan, quieren instalar o implantar un candidato, como el caso del Diario El Independiente con el precandidato Casas, que ni siquiera tiene ganas de ser candidato a gobernador”.

“Yo tengo una propuesta concreta de gobierno y tengo convicciones. Y para llevarlo adelante no necesito del apoyo institucional de un diputado o de un intendente, yo necesito que la gente conozca lo que estoy haciendo y mi trayectoria histórica, lo que he podido hacer en materia de viviendas, de caminos, de infraestructura, en materia productiva, etc. La política que llevo a cabo es de cara a la gente” sentenció.

Para ejemplificar su propuesta de inclusión en materia productiva, Javier Tineo dijo: “Los productores tienen un rol protagónico central y que tenemos que acompañar. No puede ser que solamente los grandes productores con más de 400 cabezas, sean los únicos jugadores de la ganadería. Acá hay productores con 10 cabezas, con corrales, con chivos, etc, hay que estar del lado de ellos, porque ellos también van a aportar a la economía y al autoabastecimiento de alimentos de la provincia. Un proyecto inclusivo tiene que ver con sumar a todos los ciudadanos y productores en un modelo que busca soberanía alimentaria y acceso a la calidad de los alimentos”.

“Otro tema de gran preocupación para mí, que por lo tanto, está en la agenda de gobierno es la situación de los trabajadores estatales, no sólo lo salarial sino en cuanto a la precarización laboral. Hay que avanzar en la incorporación a planta permanente de los mejores perfiles, para que podamos mejorar los servicios educativos, de salud, de seguridad, de atención al público, que es lo que la gente merece. Soy un convencido que se tiene que invertir en un Estado que esté a disposición de la sociedad” finalizó el precandidato.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *