domingo, 8 de febrero de 2015

“No vienen por la vendimia. vienen por el poder de la provincia”





El ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, y pre candidato a gobernador Javier Tineo, le respondió a la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios CARPA. “Detrás de CARPA está Julio MartÍnez. No vienen por la vendimia. Vienen por el poder de la provincia.", y adjudicó que esta ataque está impulsado por el diputado Nacional Julio Martínez, que tiene intereses no tan solo en la corporación sino además en la Cooperativa La Riojana, dijo ante luego de oficializar en la mañana de este sábado su pre candidatura a gobernador.

El titular de la cartera productiva de la provincia Javier Tineo, apuntó directamente contra CARPA. "Tendrán que explicar la situación de la vitivinicultura los que monopolizan la industria vitivinícola de La Rioja, la monopolizan llevando a la pobreza total a muchísimos productores, porque no quieren  este Fondo Rotatorio. No quieren la plata de la Emergencia Agrícola, quieren el poder de la provincia, no vienen por un tractorazo ni vienen a reclamar una partida presupuestaria,  vienen por el gobierno".

"Dudo que el sector que representa esta corporación de productores sea el de los pequeños productores", así lo expresó el pre candidato a gobernador Javier Tineo  afirmando que "los pequeños productores están inscribiéndose en el Fondo Rotatorio Vitivinícola y Olivícola", y aseguró que "los productores miran con desconfianza ésta movida que se está haciendo desde Chilecito, yo creo firmemente que esta Julio Martínez detrás de esto"

Además sostuvo “Martínez eligió a CARPA para reclamar mí salida del gobierno. Quiere recobrar protagonismo ante la interna del PJ que lo dejó sin agenda".

Así mismo Tineo reflexionó sobre el ataque que vine sufriendo hace días en cuanto a la propaganda política y analizó que "la problemática vitivinícola no tiene nada que ver con el contexto político, el tejido político se tiene que resolver dentro del Peronismo en una instancia democrática. Tengo absoluta convicción de que estamos llevando adelante por decisión del gobernador un programa con el financiamiento de la Nación dirigida directamente a los pequeños productores. Sin intermediarios. Cuando le entregamos dinero a CARPA la distribuyeron entre sus directivos, entre los que está Julio Martinez. No llegó a los pequeños viñateros. Tengo los comprobantes de quienes y cuanto recibieron desde el 2008."


Al finalizar aseguró "voy a estar militando al lado de mi gobernador y de mi presidenta para sostener este proyecto político, para consolidar sus conquistas y aplicar la política que ya hemos dicho que vamos a hacer: asignarle los fondos de cosecha a los pequeños productores de manera directa".

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *