miércoles, 11 de febrero de 2015

“Promocionar consumo del oliva redundara en las economías regionales“




El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador, Javier Tineo, recibió la visita de la Cheff internacional Narda Lepes, quien recorrió la empresa Timbó de la ciudad de Capital, y la firma All Pack en Chilecito, para la realización de la campaña de promoción del aceite de oliva. La che internacional, será la protagonista de la Campaña de Aceite de Oliva Argentino Alimento Nacional. 


Tineo expresó que “comienza efectivamente lo que es la aplicación de la Ley 26.839, que declara al Aceite de Oliva como Alimento Nacional, que fue también un logro de debate dentro del Congreso. Necesitamos estimular las economías regionales y esa es una de las finalidades de la Ley. Buscamos que el aceite sea consumido dentro del mercado interno, para que todo los valores que tiene en materia de cuidado de la salud, estén a disposición de los argentinos”. 


Además, el titular de la cartera de Producción, agregó sobre la visita de Narda Lepes que “es una alegría que visite La Rioja para avanzar en esta campaña, para que después le comunique a todos los argentinos la importancia que tiene el incluir en las recetas, en la mesa el aceite de oliva”. 

Por otra parte, el pre candidato subrayó que “esto de promocionar el consumo interno del aceite de oliva va a redundar en una mejora en las economías regionales de nuestra provincia, y de toda la Argentina”. 


Tineo extendió el agradecimiento y el apoyo nacional de la Presidencia de La Nación, la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Secretaría de Comunicación Pública. “Esta campaña se podrá ver pronto en Futbol Para Todos y en los principales programas nacionales. Es un orgullo que se genere desde La Rioja para el país”, dijo Tineo. 










0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *