jueves, 5 de febrero de 2015

“Queremos agregar valor, para dignificar al productor”



ARAUCO- BAÑADO DE LOS PANTANOS.- El precandidato y ministro de Producción y Desarrollo Económico Javier Tineo, visitó días atrás la localidad de Bañado de Los Pantanos, departamento Arauco. Allí compartió, en una tórrida jornada, unas empanadas criollas con productores, en su mayoría comineros. Dialogó con ellos, compartió y se llevó una agenda de trabajo para avanzar en la dignificación de sus labores. 

“Entendemos que la inversión que debe hacer el Estado para la producción primaria y para la industrial, tiene que estar en función de qué lo que saben hacer los productores, y que se debata las posibilidades que tienen de colocar esa producción en mercados que les permita generar su ganancia”, dijo el relación a la excelente producción cominera del lugar. 



Aseguró que el gran desafío de la próxima gestión de gobierno será la regularización del sistema productivo. “Quisiera que cuando hablemos de una provincia productiva e industrializada, no sólo estemos hablando de fábricas solamente, sino de una provincia que industrializa lo que produce su tierra”.


Agregó que “es necesario agregar valor, para dignificar al productor”. “El Estado debe estar presente para dotar a los productores primarios de herramientas que mejoren el valor de su producción”. 

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *