miércoles, 4 de febrero de 2015

“Quiero representar y cumplir las expectativas de las y los riojanos”.



PORTEZUELO.- “Soy candidato a gobernador. Quiero que toda La Rioja despegue. Que cada riojano cumpla sus sueños y expectativas. Quiero ser el gobernador del pueblo, de los que menos tienen, del trabajador y del estudiante; de las madres y los que levantan el fruto de la tierra”, expresó el ministro de Producción y Desarrollo Económico y precandidato a Gobernador Javier Tineo, en el marco de la visita que realizó días atrás a la localidad de Portezuelo, en el corazón del departamento Juan Facundo Quiroga.

El objetivo de la visita fue asistir al encuentro en la Sociedad Rural, organizado por la militancia del departamento Juan Facundo Quiroga a cargo de la dirigente Lucia Gómez, para realizar la entregar de fardos de pasto, equipos de maíz, colmenas y cabritos de la raza Anglo Nubian, como así también asistir a la demanda de los productores de la zona.
   

Hay que enamorarse de la provincia, nadie defiende lo que no quiere, hay que quererla a La Rioja y cada departamento, cada pueblo. Cuando uno propone un proyecto para ser gobernador le tiene que decir a la gente lo que quiere hacer. Tenemos un proyecto que entre otras cosas quiere desarrollar la ganadería, que crezcan todos los departamentos, que trabaje por el progreso y el futuro de todo el pueblo”, sostuvo Javier Tineo. 

Necesitamos muchos años de compromiso y trabajo para crecer, tiene que haber un gobierno que incluya y este ahí donde se encuentra el productor para lograr salir del abandono y conseguir mejoras en su producción”, concluyó el ministro.




0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *