viernes, 27 de febrero de 2015

“Votarme significa que todos los riojanos vamos a gobernar”

 

En un efusivo discurso, el pre candidato a gobernador y ministro de Producción y Desarrollo Económico, Javier Tineo, presentó su plataforma de gobierno La Rioja 2015-2019, en la tarde de este viernes en el Centro Comercial e Industrial de la ciudad Capital.

“Le pedimos a toda la comunidad a que participe, se comprometa y comencemos a gobernar todos juntos. Votarme significa que todos los riojanos vamos a gobernar; que hagan los jóvenes, los trabajadores. No es solamente el acto de elegir un candidato para el peronismo, es comenzar a construir los cimientos de un futuro de la provincia que necesitamos consolidarlo a partir de la construcción colectiva”, dijo y despertó el aplauso de los presentes.

“Quiero convocarlos a todos a participar y votar el próximo 8 de marzo. Vamos a cuidar voto por voto”, sostuvo ante una multitud que se dio cita en el lugar. El diputado Nacional Eric Calcagno acompañó a Tineo en la jornada y demás dirigentes territoriales de todos los puntos de la provincia dijeron presente.

“Estamos muy esperanzados y la gente tiene un expectativa cierta de cambio, de mejorar las cosas que faltan por hacer”, manifestó y agregó que “presentamos ante la militancia y la dirigencia, lo que es nuestra plataforma de gobierno”.


Docentes, obreros, estudiantes, amas de casa, productores y agricultores familiares, además de agrupaciones y organizaciones de distintos puntos del interior colmaron las instalaciones del Centro Comercial e industrial.

“Tenemos ideas y proyectos. Tenemos un trabajo colectivo que venimos a mostrarlo y comunicarlo, con mucha convicción y compromiso para el futuro de La Rioja”, manifestó el precandidato a gobernador.

En su discurso repasó los logros que consiguió en los distintos cargos que el gobernador Beder Herrera le asignó: la creación de “la quincenita”, cuando ocupó la cartera de Hacienda en 2007; la construcción de más de 15.000 mil viviendas y otros miles de mejoramientos habitacionales al frente de la Administración de Vivienda, la concreción de obras de trascendencia histórica para la provincia en su paso por el Ministerio de Infraestructura, como el Parque Eólico de Arauco; su férrea participación en la defensa del modelo nacional y popular desde su banca de diputado nacional y el gran acento en la política productiva orientada a los pequeños productores, en el Ministerio de Producción.

“Soy el candidato de Beder Herrera y Cristina Fernández, soy el candidato de los jóvenes, de los que menos tienen, de los productores que día a día levantan su alimento de las entrañas de la tierra. Los convoco a participar el próximo 8 de marzo, porque comienza a definirse el futuro de La Rioja”, manifestó ante el aplauso empapado por una tenue garua que amenazó y le dio un marco ideal a la jornada plomiza.

Anticipó que “tenemos el compromiso de construir una Rioja distinta, una Rioja con un futuro que esté basado en el desarrollo sostenido de su producción y en la dignificación del trabajo de su gente. Con mucha convicción tenemos la voluntad de construir un nuevo espacio político”.

#8M

“Le pedimos a toda la comunidad a que participe, se comprometa y comencemos a gobernar todos juntos. Votarme significa que todos los riojanos vamos a gobernar; que hagan los jóvenes, los trabajadores. No es solamente el acto de elegir un candidato para el peronismo, es comenzar a construir los cimientos de un futuro de la provincia que necesitamos consolidarlo a partir de la construcción colectiva”, dijo y despertó el aplauso de los presentes.

Eric Calcagno

“Tenemos una gran alegría de venir a reunirnos los peronistas, para apoyar a nuestro compañero en el próximo 8 de marzo. Lo conocí a Javier en el recinto al calor de los debates parlamentarios y realmente Javier es un tigre defendiendo la provincia”, dijo el Diputado Nacional Eric Calcagno.

Agregó “es un verdadero Tigre de Llanos y como bien capiango le dio muchos problemas para retorcer a la oposición, siempre defendiendo su provincia. Queremos construir un nuevo federalismo que nos permita cuidar y recuperar la tradición histórica para recuperar el justicialismo, el federalismo”.


Por último Calcagno manifestó que “La Rioja es una de las provincias donde la desigualdad disminuyó, gracias a la gestión del gobernador Beder Herrera".

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *