lunes, 23 de febrero de 2015

"Voy a producir los cambios que la gente me pide"


“Yo no tengo medias tintas: yo reivindico mi pertenencia a un proyecto político que conduce Beder; reivindico que él me haya convocado a participar de esta interna; y estoy agradecido de formar parte de un proyecto político que me da la posibilidad de decir que si llego a ser gobierno, ninguno de los ministros que están ahora se van a quedar” expresó categórico Javier Tineo, durante una entrevista radial realizada este lunes en La Rioja.

“Yo le digo a la gente que no voy a ser sólo un mero continuador de políticas o un mero profundizador de acciones; tengo una visión crítica de las cosas que pasan y soy un hombre que ha sido formado en la política, y tengo una profunda lealtad con Beder, por lo cual no puedo estar desligado de este modelo. El hecho de que yo plantee que hay que generar y producir cambios lo digo con absoluta convicción, a costa de que la corporación política no me acepte” desató Tineo.

Sobre este punto se explayó aún más: “Yo los tengo que cambiar, porque si la gente me votó a mí es porque está creyendo la impronta de cambio que yo quiero darle. Vayan al interior de la provincia y pregunten a los productores, pregunten a la dirigencia local, cómo son mis reuniones políticas. No son actos políticos grandilocuentes, son en clubes con grupos de cuatro o cinco productores, que están en una situación de pobreza feroz en la provincia, y le estamos llevando un mensaje de compromiso en serio con esos sectores. No vamos a ganar una elección solamente para acomodar a un grupo de burócratas que necesitamos sumar”.


“Yo creo que hay que producir estos cambios y producirlos dentro de los logros y conquistas del peronismo con Beder y Néstor y Cristina a la fecha. No lo podemos hacer fuera de esto, porque fuera de esto no hay proyecto; solo hay algunos radicales y algunos que pretenden erigirse como líderes o conductores pero que no tienen el más mínimo antecedente de gestión y que dejan que se nos inunde la Ciudad cuando llueven 20 mm y que por otro lado, no hay voluntad política de plantearle a la gente cuáles son los supuestos cambios que ellos vienen a generar. Yo estoy en condiciones de plantear cuáles son esos cambios y a costas, de que la corporación política no me quiera” finalizó Tineo.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *