domingo, 1 de marzo de 2015

"Debemos incluir y apoyar a l@s jóvenes de la provincia"


El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre candidato a gobernador Javier Tineo, realizó en la tarde del sábado una caminata por la zona Este de la ciudad capital. La jornada incluyó los barrios Tambor de Tacuarí, Carlos Saúl Menem, 20 de Mayo y Parque Industrial, estuvo acompañado por una multitud que lo apoyó palmo a palmo.

Luego de caminar más de 20 cuadras acompañado por murgas, dirigentes, militantes y numerosos ciudadanos que espontáneamente salían de sus casas para saludar y dialogar con él, el ministro recibió un notable apoyo y cariño de los barrios de esta zona de la ciudad.

Al finalizar la jornada y luego de la presentación en escenario del grupo Proyecto 5, el pre candidato a gobernador en su mensaje expresó que desarrollará un programa de desarrollo político para La Rioja. “El futuro comienza este 8 de Marzo”, sostuvo Javier Tineo al comenzar su emotivo discurso.


“Tenemos que trabajar rápidamente por las conexiones de gas, para los mejoramientos habitacionales y para volver a terminar el asfalto que después de tantos años no se volvió a reparar”, manifestó y recordó que en su gestión como ministro de Infraestructura pudo completar las obras de mejoramientos en ese sector urbano, y admitió que falta mucho por hacer.

Por su parte, Tineo expresó que “estoy convencido y comprometido como riojano, como vecino de que tenemos que construir muchas cosas en nuestra provincia y en nuestra ciudad, pero lo tenemos que hacer con mucha firmeza y convicción y con ganas de que todos estemos incluidos. Especialmente los jóvenes, aquellos que no tienen empleo, los que no consiguen terminar la secundaria, los que no pueden acceder a la universidad. Esa es la población que debemos ayudar, y para eso hay que elegir un gobernador que ponga todo lo que hay que poner para garantizar que estas obras y la inclusión social se concrete”.

“Voy a ponerme a trabajar inmediatamente como lo vengo haciendo desde hace muchos años por estos barrios tan queridos que antes no tenían asfalto, no tenían garantizada la atención en salud, no tenían escuela. Me tuvieron como protagonista construyéndolas e inaugurándolas. Por eso los quiero convocar a que sigamos apostando al futuro porque hay muchas familias que todavía  les falta la solución habitacional y acceder al empleo”, subrayó el ministro de Producción, invitando a participar de las internas del próximo 8 de marzo.

Finalmente Javier Tineo agradeció el acompañamiento del Grupo Proyecto 5 y los alentó como músicos a continuar creciendo, manifestando la necesidad de que tengan un espacio y derechos como el de cualquier trabajador, en cuanto a la inclusión artística.

0 comentarios:

Tus propuestas

Juntos podemos sumar ideas para mejorar la provincia.
Mandanos tus sugerencias a través de este formulario o escribinos a propuestas@javiertineo.net

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *